Un proyecto que pretende aumentar la ambición profesional y la autoestima de las niñas, así como sus expectativas laborales. Ciencia, música, ingeniería, deporte...la realidad es que las chicas están en todas partes y desde #GirlsEverywhere quieren mandarle este mensaje a todas las niñas y adolescentes en edad escolar, mostrándoles la amplia variedad de trabajos y profesiones que existen para servir de fuente de inspiración, reforzando su confianza y su autoestima.

La adolescencia es una etapa de cambios en la que las niñas comienzan a orientarse sobre su futuro profesional. Sin embargo, estas decisiones se ven influenciadas por estereotipos de género que están profundamente arraigados en nuestra sociedad. No hay mejor fuente de inspiración para una mujer, que otra mujer.

Y todo esto lo celebrarán en un evento el 26 de marzo que podrás seguir en directo por Atresplayer a las 20:00horas y estará protagonizado por las embajadoras de #GirlsEverywhere en España, mujeres que han roto los cánones en sus profesiones y que con su esfuerzo y entrega, han conseguido ser referentes en un mundo con escasa representación femenina: Silvia Abril, Percebes y Grelos, Queralt Castellet, The Grooves, Inés Arroyo, Janira Taibo, Patricia Contreras, Comandante Lili, Dania Díaz y Milagros Morón. Las entradas están agotadas pero desde Atresmedia te ofrecemos la posibilidad de verlo en directo a través de Atresplayer en girlseverywhere.atresplayer.com.

Una presentadora, una youtuber, una snowboarder profesional, una maga, una matemática... que junto con un amplio equipo de profesionales formado por directoras, fotógrafas, productoras, maquilladoras, creativas...todas ellas mujeres, celebrarán que el género femenino está en todas partes.