Un 23 de diciembre de lujo y con un menú que despertará tus sentidos
Antena 3 » Ad » Feliz 23 de diciembre

MENÚ ‘FELIZ 23 DE DICIEMBRE’

Un 23 de diciembre de lujo y con un menú que despertará tus sentidos

Descubre los exquisitos platos que podrán degustar todos los invitados del evento el próximo 23 de diciembre en Florida Park.

En resumen

Cada vez queda menos para disfrutar de ‘Feliz 23 de diciembre’, un evento donde podremos rendir homenaje a todos los colectivos que velan por nosotros en Navidad. Para una ocasión tan especial contaremos con invitados de lujo, como Alberto Chicote, quién será el anfitrión de un evento donde uno de los puntos fuertes será la exquisita oferta gastronómica.

Si el lugar elegido ya era señal de que este evento iba a ser muy especial, el menú de ‘Feliz 23 de diciembre’ supone el broche de oro para esta esperada gala. Florida Park ya es conocido por ofrecer una variedad de exquisitos platos de la mano del chef Iván Cerdeño, galardonado con una Estrella Michelin, y para este evento ofrecerá un menú de lujo con el que despertar todos los sentidos.

Un menú de lujo en honor a todos los trabajadores

Los invitados al evento ‘Feliz 23 de diciembre’ podrán disfrutar de un exquisito menú que fusiona la cocina moderna con productos de origen nacional. Al comienzo de la gala se podrán degustar diferentes aperitivos, seguidos de un primer plato, un segundo plato y el postre, con bebida incluida.

Con el popular cocinero Alberto Chicote como anfitrión, nadie dudaba de que el menú de ‘Feliz 23 de diciembre’ iba a ser excepcional. Esta oferta culinaria fusiona tanto productos de la tierra como del mar, siendo un claro reflejo de la rica y variada gastronomía que existe en nuestro país. Todos los invitados podrán ser testigos de la calidad de nuestra materia prima, en un evento tan especial y en el que se rinde homenaje a todas aquellas personas que tienen que vivir estos días festivos lejos de su familia.

MENÚ DEL EVENTO ‘FELIZ 23 DE DICIEMBRE’

APERITIVOS

  • Brocheta de tomate seco, mozzarella y albahaca
  • Humus de berenjena, yogurt y melaza con chips de plátano
  • Tartar de solomillo, mostaza y Flor de alcaparra
  • Croquetas de chipirones en su tinta
  • Gyozas de verduras con salsa ponzu
  • Langostinos crujientes y mayonesa de curry verde

PRIMER PLATO

  • Ensalada de perdiz escabechada, pochas y vinagreta de miel y naranja

SEGUNDO PLATO

  • Merluza al vapor con salsa velouté de guisantes y shiso verde

POSTRE

  • Dúo de chocolate, galleta y menta

Como la organización ya ha anunciado, cualquiera tiene cabida en ‘Feliz 23 de diciembre’ y esto también está reflejado en el menú. A pesar de que será un menú cerrado, también habrá opciones diferentes para alérgicos, vegetarianos, etc. Todos los invitados podrán disfrutar de una velada mágica, homenajeando a aquellas profesiones que conocen a la perfección qué significa vivir la Navidad lejos de la familia.

Ad