MAPFRE  y Atresmedia aplazan el evento del 23 de diciembre

Publicidad

Antena 3 » Ad » Feliz 23 de diciembre

Por responsabilidad frente a la situación sanitaria actual

MAPFRE y Atresmedia aplazan el evento del 23 de diciembre

Trasladamos este homenaje al momento en el que se pueda realizar con plenas garantías de seguridad para todos, porque lo importante no es la fecha, sino que puedas celebrarlo con los tuyos.

Homenaje a los que trabajan en Nochebuena

La campaña de Navidad de este año es un homenaje a todos aquellos grupos que, por motivos de trabajo, el 24 de diciembre no podrán estar con su familia. Para esos colectivos, MAPFRE y Atresmedia organizaron un concurso para poder disfrutar de una cena con sus seres queridos el 23 de diciembre.

Un evento en el que los ganadores podrían disfrutar de una velada de lujo en un lugar privilegiado junto al cariño y afecto de todas las personas con las que no podrían celebrar la Navidad debido a su trabajo.

Debido a la situación actual de la pandemia, MAPFRE y Atresmedia, como empresas responsables, aplazan esta cena del 23 de diciembre hasta que podamos celebrarla con total seguridad, una fecha que se comunicará en el momento oportuno.

La participación en #Feliz23deDiciembre ha sido todo un éxito, y desde MAPFRE y Atresmedia queremos agradecer a todos los inscritos su colaboración y felicitar a los ganadores del concurso con nuestro deseo de rendir ese homenaje esperado a los afortunados en cuanto las circunstancias lo permitan.

Ad