Antena 3 » Ad » Feliz 23 de diciembre

UN LUGAR IDEAL

Florida Park, un espacio de lujo

Con un anfitrión de excepción, Alberto Chicote, los asistentes degustarán un menú de primer nivel en Florida Park.

Una cena tan especial, en la que homenajeamos a todas esas personas que este año pasarán la Nochebuena lejos de su familia, por supuesto debe celebrarse en un lugar a la altura. Muchos profesionales de diferentes colectivos velan por los demás en Nochebuena, sin poder disfrutar una fecha tan señalada en familia. Médicos, policías, profesionales del transporte, personal de la hostelería, etc, todos ellos estarán representados en la cena espectáculo que MAPFRE y Atresmedia organizan el día 23 bajo el sello 'Feliz 23 de diciembre'.

Florida Park, Parque de El Retiro en Madrid
Florida Park, Parque de El Retiro en Madrid | Antena3.com

Con un anfitrión de excepción, Alberto Chicote, los asistentes degustarán un menú de primer nivel en un entorno perfecto para la cita: Florida Park. Situado en el Parque de El Retiro en Madrid, Florida Park es un restaurante de cocina española inspirado en Las Vegas, con cabaret y terraza, ubicado en pleno parque y con una decoración digna de la mejor película de Hollywood.

Una cena de postín

Florida Park es un lugar de ocio que durante todo el año ofrece una gran variedad de espectáculos diferentes, todos ellos basados en el arte, cultura y en la oferta gastronómica. La cocina está basada en productos locales y de temporada, con un recetario inspirado en la comida tradicional madrileña.

La noche del 23 de diciembre se convertirá en un regalo para nuestros invitados, los profesionales que cada Navidad renuncian a estar con su familia para cuidar de todos nosotros y ayudarnos a que las personas de a pie sí podamos celebrar la Nochebuena con nuestros seres queridos.

Florida Park, la mejor oferta gastronomía y ocio en Madrid

Florida Park está compuesto por cinco diferentes espacios en donde gastronomía y ocio se entremezclan a la perfección, cada uno de ellos con una decoración y un ambiente únicos.

La Galería es un bar de tapas acogedor y muy luminoso, con un estilo informal y relajante en el que tomarse un buen café o degustar deliciosos aperitivos. Sus grandes cristaleras y techos semiabiertos ayudan a conseguir un ambiente calmado que permite disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea el Florida Park. Su oferta gastronómica redefine el recetario tradicional de Madrid para sorprender a sus comensales.

La Terraza es un espacio donde nuevamente la naturaleza se mezcla con un ambiente perfecto de celebración. Entre las copas de los árboles y en presencia de la imponente Cúpula del Rey Fernando VII, podemos disfrutar de los mejores cocktails en tardes y veladas inolvidables. Un ambiente chill out inspirado en los oasis del desierto de Marruecos.

En la zona de los Kioskos los asistentes disfrutan de una clásica street food compuesta por seis puestos con distintas ofertas gastronómicas. Rodeados de la arboleda del Parque de El Retiro, varias noches a la semana los comensales disfrutan de música en directo por parte de los mejores artistas flamencos.

El Pabellón es el restaurante estrella de Florida Park, que ofrece una propuesta de comfort food en un espacio calmado, tanto en su salón interior como en su terraza exterior. La cocina de temporada es aquí la protagonista, en una mezcla perfecta entre versiones de recetas clásicas y fórmulas creadas exclusivamente para Florida Park.

La Sala, un entorno histórico de Madrid que recuerda a las salas de cabaré más icónicas del mundo. En este espacio se celebra el Dinner Show de Florida Park, en el que los asistentes degustan una oferta gastronómica variada mientras disfrutan de diversos espectáculos teatrales y música en directo.

Sigue siendo una de las salas de fiestas más icónicas de Madrid por sus cenas espectáculo, y ahora se convierte en el lugar perfecto para homenajear a todos esos profesionales que cada Nochebuena trabajan lejos de sus familias para cuidar de todos nosotros.

Tú también puedes ser uno de los invitados

En nuestra cena espectáculo 'Feliz 23 de diciembre' caben todos los colectivos. Si tu gremio no está representado y son muchas las guardias de Navidad que llevas a tus espaldas, no dudes en contarnos tu historia y podrás ganar una invitación para la gala junto a tu familia.

Ad