Antena 3 » Ad » Feliz 23 de diciembre

CABEMOS TODOS

Feliz 23 de diciembre

No hay una fecha en la que necesitemos estar más con los nuestros que la Navidad, aunque muchos colectivos no siempre pueden disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

La Navidad es la fecha más señalada del año para disfrutar de la familia. Volvemos a encontrarnos con aquellos a los que llevamos meses, incluso años, sin poder abrazar. Las cenas, las conversaciones hasta altas horas de la madrugada o jugar con los más pequeños… son momentos que todos deberían disfrutar en esos días. Por desgracia, muchos colectivos se ven obligados a pasar la Navidad lejos de sus familiares; desde policías, médicos, hasta nosotros, los que hacemos televisión.

Feliz 23 de diciembre
Feliz 23 de diciembre | Istock

En Atresmedia y MAPFRE nos volcamos con nuestra campaña de Navidad homenajeando a todos aquellos grupos que, por motivos de trabajo, el 24 de diciembre no podrán estar con su familia. Todos están invitados a nuestra cena espectáculo una noche antes.

Atresmedia y MAPFRE presentamos una idea diferente para que cualquier colectivo tenga cabida en esta pre-Nochebuena que celebraremos el día 23 de diciembre. Nosotros, al igual que varios familiares y amigos allegados, no podremos asistir a la cena más especial del año. Así que, ¿por qué no hacer algo juntos?

Con la idea de desearos un Feliz 23 de diciembre en un año que ha sido complicado para muchos sectores, celebraremos una gala que, ya os adelantamos, no decepcionará. Un proyecto en el que ponemos toda nuestra ilusión y con el que homenajeamos a esos colectivos que se sacrifican por los demás en fechas señaladas; especialmente en la que sin duda es la noche más familiar del año.

Una pre-Nochebuena con una gala de lujo

Y ahora te estarás preguntando, ¿qué tenemos preparado para el 23 de diciembre? El punto de partida es celebrar la velada en un entorno de auténtico lujo. El lugar que acogerá el evento será Florida Park, uno de los restaurantes más icónicos de la capital, en pleno parque del Retiro. No se nos ocurre mejor lugar para celebrar nuestra particular Nochebuena que un lugar tan emblemático y en el que la cocina de autor junto a la música son grandes protagonistas.

Ya tenemos el lugar. No podía faltar tampoco el anfitrión. ¿Quién mejor que Alberto Chicote? En la gala se ofrecerá un menú que sin duda estará a la altura de la cena más especial de 2021.

Toda gran fiesta también ha de contar con una alfombra roja. La ocasión lo merece. En el evento organizado por Atresmedia y MAPFRE habrá una elegante alfombra roja con la que queremos recibir a los representantes de muchos colectivos que no podrán pasar la Navidad junto a sus familias. Ellos serán los grandes protagonistas. Pero no estarán solos. A nuestra velada asistirán grandes celebrities de diferentes ámbitos , redondeando una noche que queremos quede para el recuerdo, a pesar de las circunstancias.

Chicote, diversas celebridades y por supuesto nosotros, nos encargaremos de que se sientan como en casa, arropados de principio a fin y recibiendo el cariño que merecen.

2020 fue un año muy complicado y 2021 no ha sido mucho más fácil. Por este motivo queremos aportar algo de felicidad y luz a las personas que pasarán esta Nochebuena alejados de sus seres queridos. Queremos hacer de ellos los verdaderos protagonistas por sus esfuerzos día a día, sacrificando momentos tan especiales como este. Así que no lo olvides, el día 23 de diciembre tienes una cita con nosotros para celebrar la noche más especial del año, acompañado por tus familiares, pero también algunas de las caras más conocidas del panorama actual. Un evento adornado con un chef de lujo como Chicote haciendo las veces de anfitrión. Feliz 23 de diciembre.

Ad