Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SORTEO ABIERTO

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles: la Riviera Maya

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear en febrero 3 viajes dobles a la Costa Oeste estadounidense, en marzo la cadena invita a sus espectadores a conocer... la Riviera Maya.

 Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles: la Riviera Maya Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles: la Riviera Maya | Foto: Antena 3

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2015 a las 23:59 horas

Antena 3 cumple 25 años y lo celebramos con la gente, porque éste es vuestro aniversario. Por eso, durante todo el año, el día 25 de cada mes podrás ganar increíbles viajes. 
El primer sorteo tuvo como destino la Costa Oeste estadounidense, donde se encuentran algunos de los estudios de cine más importantes del mundo y responsables de los éxitos que pueden verse todos los fines de semana en El Peliculón. 

En marzo, Antena 3 quiere que sus espectadores conozcan la Riviera Maya (México), el idílico escenario de las bodas de 'Casados a primera vista'. 

VIAJA A LA RIVIERA MAYA
El segundo destino donde los espectadores podrán celebrar el cumpleaños de Antena 3 es la Riviera Maya (México), como ha dado a conocer Roberto Brasero en 'Tu Tiempo 1' (a las 16:30 horas). 

En marzo, Antena 3 regalará 2 viajes dobles de 9 días y 7 noches de duración, con varias opciones de fecha a elegir por los ganadores (a consultar en bases legales) que tendrá como destino Cancún, donde los ganadores podrán conocer los lugares más emblemáticos de la Riviera Maya como las Ruinas de Chichén Itzá, Tulum o disfrutar de las paradisiacas playas del Caribe. 

Durante su estancia en la Riviera Maya, los ganadores disfrutarán de régimen de todo incluido en un hotel de categoría cinco estrellas. El vuelo directo a Cancún saldrá desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (no se incluye el transporte desde la localidad de los ganadores hasta el Aeropuerto). 
Si quieres ganar uno de estos increíbles viajes a la Riviera Maya de México, puedes participar de forma gratuita rellenando el formulario de esta noticia. El premio se asignará por concurso aleatorio ante notario. 

Este sorteo estará abierto desde el día 25 de marzo a las 00:00 horas y hasta el día 24 de abril a las 23:59 horas (sólo se aceptará una participación por persona). Los ganadores de este viaje se darán a conocer el día 27 de abril en el programa 'Tu Tiempo con Roberto Brasero'.

Compartir en:
  • Foto de Juandisiete

    #73 Juandisiete Felicidades por vuestros 25 años, nada mejor que la Riviera Maya para celebrar los 25 años de mi cadena favorita! Espero tener esa suerte.

    03/12/2015 a las 22:36
  • Foto de AuroraAzul

    #72 AuroraAzul Felicidades por 25 años de éxito! A por muchisimos más! Los viajes son geniales... ya me gustaría a mí ganar alguno...

    01/12/2015 a las 12:24
  • Foto de eldesiempre55

    #71 eldesiempre55 Felicidades por vuestros 25 años de emision, para mi gusto sois los unicos que dais noticias veraces e independientes, las demas cadenas parecen manipuladas y los demas programas de entretenimiento y peliculas valen la pena.

    14/11/2015 a las 21:15
  • Foto de Taspo

    #70 Taspo Me haría mucha ilusión que me tocara y por supuesto no iría sola,las dos personas mas importante de mi vida irían conmigo al fin del mundo: mi madre y mi hermano.

    06/11/2015 a las 19:59
  • Foto de lluna6319

    #69 lluna6319 Muchas felicidades por vuestros 25 años y mi cariño especial para Brasero por todas las curiosidades que me enseña cada día.

    25/08/2015 a las 17:15
  • Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles: la Riviera Maya
  • Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear en febrero 3 viajes dobles a la Costa Oeste estadounidense, en marzo la cadena invita a sus espectadores a conocer... la Riviera Maya.
  • celebra-anos-antena-viajando-lugares-increibles-riviera-maya
Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles: la Riviera Maya ver el video
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana