Publicidad

ANTENA 3, 25 AÑOS DE HISTORIA

¡Ven a jugar al Juego de la Oca!

El Gran Juego de la Oca ha sido uno de los grandes programas de Antena 3. ¿Quién no se acuerda de las peligrosas pruebas dentro de la piscina o de la temida casilla de Flequi? Emilio Aragón y Lydia Bosch recuerdan sus días en el programa “El Juego de la Oca es el programa de entretenimiento por excelencia, era muy duro de grabar pero era muy divertido. Una experiencia fantástica”. Muchos actores y presentadores recuerdan el programa con mucho cariño.

El Gran Juego de la Oca lograba reunir con sus apuestas a mucha gente. Emilio Aragón recuerda la prueba de rodear la muralla de Ávila y otras muchas más en las que se veía claramente la “comunión entre público y programa”.

Emilio Aragón recuerda en maquillaje y los pasillos de Antena 3 sus primeros días y sus primeros programas en la cadena como por ejemplo ‘Noche, noche’, Emlio explica: “Cuando yo aterrice había mucha ilusión y muchas ganas de hacer cosas pero sobre todo había mucha libertad, sin libertad no hay creación”.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.