Publicidad

En el marco del cumpleaños de Antena 3, la cadena quiere celebrar este aniversario con los seguidores: podrán conocer la televisión desde dentro gracias a las Jornadas de Puertas Abiertas que prepara Atresmedia. 

Los primeros grupos ya han podido descubrir lo que sucede detrás de las cámaras, visitar los platós y conocer a los profesionales de la cadena, apuntándose en la web de la cadena.

Estas acciones se suman así a las numerosas iniciativas que Atresmedia ha puesto en marcha para conmemorar el 25º aniversario de Antena 3.  La programación especial, el libro conmemorativo o la fiesta institucional son algunas de las acciones que se han desarrollado en el marco del aniversario.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.