Publicidad

Antena 3, 25 años de historia

La ruleta, el concurso más longevo de la televisión

La ruleta, primero de la fortuna y posteriormente de la suerte, sigue girando dando premios diarios en Antena 3 desde los inicios de emisión en Antena 3 hasta ahora. La ruleta fue el concurso con el que se iniciaron las emisiones de la cadena y ha sido el concurso que más años ha continuado de seguido en estos 25 años de Antena 3.

'La ruleta' comenzó con Mayra Gómez que nos ha contado que los paneles no eran digitales: "Había dos hombres detrás con destornilladores marcando las letras". Luego fue presentado por Irma Soriano, quien ha vuelto a visitar el plató unos cuantos años después. Jorge sigue el legado con 'La ruleta de la suerte' quién confiesa que pidió consejo a Carlos Sobera: "Si pudiera hacer La Ruleta, la haría".

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.