Publicidad

ESPECIAL 25 ANIVERSARIO

La primera emisión de Antena 3 Televisión

Fue un 25 de diciembre de 1989. Miguel Ángel Nieto aparecía en la pantalla en la que sería la primera emisión de Antena 3 Televisión. Un hito histórico en la historia de la comunicación en España: la primera televisión privada echaba a andar.

El día de Navidad de aquel 89 Antena 3 aparecía por primera vez en las televisiones de los españoles. Al menos de aquellos que habían logrado sintonizarla. Por delante quedaba aún un mes de pruebas, obras, nervios y ensayos hasta que el 25 de enero de 1990 comenzaba la programación.

Mientras en la pantalla se mostraban los avances de aquellos primeros programas de la cadena, de puertas para adentro se ultimaban las obras de los platós y los primeros trabajadores de la casa se iban familizarizando con el nuevo medio y sus nuevas funciones.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.