Subasta Solidaria

Publicidad

25 AÑOS EMOCIONANDO

Participa en la subasta solidaria que organiza Antena 3

Antena 3 organiza una subasta solidaria con motivo de su 25º aniversarioa, en la que ya puedes participar. Artículos como las chaquetillas firmadas de los jueces de 'Top Chef' y de Karlos Arguiñano o Visitas a los platós de 'El Hormiguero' y 'El secreto de Puente Viejo'. Todo el dinero recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos.

antena3.com | Madrid
| 26.01.2015 11:16

Coincidiendo con el 25 aniversario de Antena 3, la cadena ha puesto en marcha una subasta benéfica con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores relacionados con las principales series y programas que han triunfado en la parrilla durante estos 25 años. El dinero recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos.

Desde este lunes 26 de enero y durante varios días y a través del portal de compra venta eBay y del site www.antena3.com/25-aniversario los telespectadores de Antena 3 podrán acceder a increíbles experiencias u objetos relacionados con sus programas, series, presentadores y actores favoritos y a su vez contribuir con una causa solidaria.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, los implacables jueces de 'Top Chef' han donado sus chaquetillas firmadas por ellos mismos, al igual que el veterano cocinero Karlos Arguiñano.
Los seguidores de 'El Hormiguero 3.0' están de suerte porque Antena 3 subasta las míticas Hormigas y una visita a plató con la posibilidad de hacerse una foto con Pablo Motos y sus colaboradores.

Antena 3 se caracteriza por realizar una ficción de calidad reconocida por la crítica y el público, por ello, sus seguidores pueden pujar por artículos de series como 'El Internado', 'El secreto de Puente Viejo', 'El Barco', 'Velvet' o 'Amar es para siempre'. 

Éstos son sólo una pequeña muestra de todos los objetos y experiencias  a los que pueden acceder los seguidores de Antena 3 en esta subasta a favor de los Bancos de Alimentos.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.