Publicidad

LA PERIODISTA VALORA SU PASO POR ANTENA 3

Lourdes Maldonado: "Sigan emocionándose con nosotros"

Lourdes Maldonado "rebobina" esta semana para recordar sus años en antena 3, ahora que la cadena cumple 25 años. La periodista recuerda sus inicios en la delegación del País Vasco en el año 2000, así como su primer informativo nacional en 2003.

Lourdes Maldonado envía un mensaje muy especial con motivo del 25 aniversario de Antena 3 y rememora su paso por la cadena. Se siente afortunada de haber podido comunicar noticias que "aparecen en los libros de historia" y de haber podido formar parte de "un medio tan maravilloso" que ha sido su "pasión".

Para Lourdes, sus compañeros han sido "lo más emocionante de estos 25 años" y a ellos les agradece el haber podido aprender y disfrutar de esta profesión. Por último, la presentadora ha querido agradecer a los espectadores su apoyo y les anima a que "sigan emocionándose con nosotros".

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.