Publicidad

CUMPLIMOS 25 AÑOS JUNTOS

José María Carrascal: "Los primeros días fueron angustiosos"

En Antena 3 estamos de celebración. Cumplimos 25 años y en Espejo Público no queremos dejar pasar la ocasión de celebrarlo. Para empezar la semana hemos recibido la visita del gran José María Carrascal y de Javier Cárdenas con los que hemos repasado algunos de los más memorables momentos de la cadena.

Una de las grandes señas de identidad de José María Carrascal eran sus corbatas. Cada noche se asomaba a las noticias de madrugada con una espectacular y original corbata. Hoy, en Espejo Público no podía faltar a su tradición y ha aparecido con una muy especial. "Esta corbata que llevo me la regaló Antonio Asensio y tiene su historia. Me la trajo de Londres y me dijo que no se la atrevía a poner. La he traído en su honor y la conservo con mucho cariño", asegura. Carrascal reconoce que el primer día estuvo lleno de nervios, prisas, tensión y fallos. "Los primeros días fueron angustiosos. El pronter llegó un lunes y nosotros salíamos al eter el jueves. Ni nosotros sabíamos leerlo, ni el que lo utilizaba, manejarlo. Pero al día siguiente me di cuenta de que habíamos roto el molde de los telediarios".

En cuanto a Javier Cárdenas, todos le recordamos con sus míticas entrevistas al "vidente" Carlos Jesús y al "niño del mechero". Para muchos, Javier Cárdenas fue el primer gran descubriror de frikis de España. Algunos de los momentos más divertidos de estos 25 años de televisión son los que pudimos ver en su programa "Al Ataque". "A pesar de todos los años que han pasado la gente me sigue recordando a esta gente. Eso es porque ha calado entre la gente".

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.