Publicidad

"SORPRESA, SORPRESA" Y "EL JUEGO DE LA OCA"

Isabel Gemio y Emilio Aragón, dos de los grandes en la historia de Antena 3

Un día más seguimos celebrando el 25 aniversario del comienzo de emisiones de Antena 3. En Espejo Público hemos contado con el placer de recibir a dos de los presentadores que más huella han dejado entre los espectadores, Isabel Gemio y Emilio Aragón. Todos nos acordamos de "Sorpresa, Sorpresa" y "El juego de la Oca".

"Sorpresa, Sorpresa" es, sin duda, uno de esos programa míticos no solo de Antena 3, sino de toda la historia de la televisión. "Solo quien se pone delante de una cámara, se da cuenta de lo que supone cuatro horas de directo", asegura Isabel Gemio en Espejo Público. "Estoy muy agradecida a esta profesión que me ha dado mucho", reconoce. Sobre la posibilidad de regresar a la pequeña pantalla, Isabel Gemio lo tiene claro. "En la radio soy muy feliz, me va muy bien. Llevamos 10 años en Onda Cero y lo importante es hacer lo que te gusta. Hacer algo en pantalla que no me llenase, no lo haría. Ahora, un late night, que nunca he hecho, pues sí lo haría".

Por su parte, Emilio Aragón y su "Juego de la Oca", marcó otro hito en la historia televisiva de Antena 3. "Tengo recuerdos muy bonitos de una época en la que existía mucha ilusión", asegura en nuestro plató. La forma de presentar de Emilio Aragón rompió moldes con los cánones establecidos en aquel momento. "Lo cierto es que al final los programas los hacen los equipos y sería injunto que no recordase lo que es el trabajo en equipo. era fantástico".

 

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.