Publicidad

ANTENA 3, 25 AÑOS DE HISTORIA

Hacemos un repaso a las series internacionales de más éxito en Antena 3

La series internacionales han marcado un antes y un después en la historia de nuestra televisión. Antena 3 ha emitido exitosas series que no podemos olvidar como Betty la fea, El coche fantástico... Las chicas exuberantes de Los vigilantes de la playa eran una buena razón para ser una de las series favoritas de Jorge Fernández y Francis Lorenzo pero Manel Fuentes no tiene duda: "Los Simpson son necesarios en Antena 3". SIn embargo, hay un par de nuestras caras conocidad que lo tienen claro, El príncipe de Bel-Air encantó a todos, Amaia Salamanca, Jorge Fernández, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre cantan la cabecera de la serie, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.