Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GALA 25 AÑOS EMOCIONANDO

Mónica Naranjo: "¡Sorpresa sorpresa! supuso mi entrada en España"

Isabel Gemio con la ayuda de Mónica Naranjo recuerda los mejores momentos vividos en el programa de ¡Sorpresa, sorpresa! del que fue presentadora en Antena 3.

Mónica Naranjo: ¡Sorpresa sorpresa! supuso mi entrada en España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/01/2015 a las 23:22 horas

Recordando viejas sorpresas con Isabel Gemio
Recordamos con una de las sorprendidas en el espacio como fue el momento en el que conoció a su ídolo Eros Ramazzoti.

Recordando viejas sorpresas con Isabel Gemio ver el video
[an error occurred while processing this directive]

Compartir en:
  • Foto de onydrm

    #1 onydrm el mejor programa de televisión que ha emitido antena 3 o por lo menos el que mas recuerdo con nostalgia... Ver de nuevo a Isabel Gemio no pudo borrar de mi rostro la sonrisa en todo lo que duró su "actuación" con Mónica Naranjo me pasa exactamente lo mismo pero ya estoy mas acostumbrado a verla por la TV. Que grande eres Isabel y que maravillosa que estas... es verte y querer llamarte "mama" jaajjaaj es que crecí contigo. FELICIDADES ANTENA 3 por los grandes profesiones que han pasado por vuestra cadena y por los que aún permanecen.

    01/02/2015 a las 12:43
  • Foto de onydrm

    #0 onydrm el mejor programa de televisión que ha emitido antena 3 o por lo menos el que mas recuerdo con nostalgia... Ver de nuevo a Isabel Gemio no pudo borrar de mi rostro la sonrisa en todo lo que duró su "actuación" con Mónica Naranjo me pasa exactamente lo mismo pero ya estoy mas acostumbrado a verla por la TV. Que grande eres Isabel y que maravillosa que estas... es verte y querer llamarte "mama" jaajjaaj es que crecí contigo. FELICIDADES ANTENA 3 por los grandes profesiones que han pasado por vuestra cadena y por los que aún permanecen.

    01/02/2015 a las 12:43
  • Foto de onydrm

    #-1 onydrm el mejor programa de televisión que ha emitido antena 3 o por lo menos el que mas recuerdo con nostalgia... Ver de nuevo a Isabel Gemio no pudo borrar de mi rostro la sonrisa en todo lo que duró su "actuación" con Mónica Naranjo me pasa exactamente lo mismo pero ya estoy mas acostumbrado a verla por la TV. Que grande eres Isabel y que maravillosa que estas... es verte y querer llamarte "mama" jaajjaaj es que crecí contigo. FELICIDADES ANTENA 3 por los grandes profesiones que han pasado por vuestra cadena y por los que aún permanecen.

    01/02/2015 a las 12:43
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana