Publicidad

'ANTENA 3: 25 AÑOS DE HISTORIA'

El documental de los 25 años de historia de Antena 3

Antena 3 ha realizado un documental que repasa la historia de la primera cadena privada de nuestro país. El documental, que se podrá ver en las noche del miércoles y jueves (a partir de las 23:45 horsa) recuerda la historia de Antena 3 mediante entrevistas, reencuentros y conversaciones entre compañeros.

Antena 3 ha realizado un documental, dividido en dos partes, que repasa la historia de la primera cadena privada de nuestro país. Con la participación de los rostros más  representativos de todas las etapas, el documental recuerda la historia de Antena 3 mediante entrevistas, reencuentros, conversaciones entre compañeros que, después de muchos años, vuelven a cruzarse por los pasillos y escenarios de Antena 3.

Rostros como Ana Rosa Quintana, Ernesto Sáenz de Buruaga, Emilio Aragón, Isabel Gemio, Nieves Herrero, Concha Velasco o Manuel Campo Vidal, entre otros muchos, recuerdan sus mejores momentos y, sobre todo, cuentan cómo se gestaron las grandes exclusivas, las entrevistas o los programas que permanecen en la memoria de los espectadores.

'Antena 3: 25 años de historia' ha conseguido reunir a antiguos compañeros como Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín para revivir el mítico 'Extra Rosa'. O Quimi y Valle (Antonio Hortelano y Eva Santolaria, protagonistas de 'Compañeros') recreando la magia de una serie que conquistó a toda una generación de adolescentes. También veremos a José Corbacho, Paco León y Yolanda Ramos juntos por primera vez desde el final de 'HomoZapping', demostrando que la química que les hizo famosos sigue intacta. Y, por supuesto, muchos más…

Matias Prats, José Coronado, Clara Lago, Miguel Ángel Silvestre, Lidia Bosch, Lolita, Andrés Pajares… Más de 70 entrevistas, un archivo documental excepcional que abarca tres décadas, material inédito, tomas falsas… Un repaso único a los 25 años de una cadena que ya ha hecho historia.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.