Publicidad

PRÓXIMO DESTINO: CUBA Y EL CARIBE

Conoce a los ganadores del viaje a Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. El octavo destino donde los espectadores podrán celebrar el cumpleaños de Antena 3 es Argentina. ¡Enhorabuena a los ganadores!

IRENE CHILLÓN VALENTÍN (MADRID)

Si tu nombre no está entre los que se van de viaje con Antena 3, no te desanimes, la cadena sortea más viajes. Tal y como ha anunciado Roberto Brasero el próximo destino es un curcero por Cuba, el Caribe y las Antillas. ¿Te gustaría viajar allí? ¡Participa!

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.