Publicidad

PRÓXIMO DESTINO: VUELTA AL MUNDO

Conoce a los ganadores de los cruceros por Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. El noveno destino donde los espectadores podrán celebrar el cumpleaños de Antena 3 son os paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas. Antena 3 ha sorteado 5 cruceros dobles con varias opciones de fecha a elegir. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Mª ÁNGELES SEVILLA GONZÁLEZ- IGUALADA (BARCELONA)
MARÍA JOSÉ MONLEÓN GONZÁLEZ- ZARAGOZA
GUILLERMO PLAZA SALAS- MURIEDAS (CANTABRIA)
CRISTINA JASO ESTARRIAGA- CAPARROSO (NAVARRA)
ANTONIO TORRALBA LLAMAS- SAN JAVIER (MURCIA)

Si tu nombre no está entre los que se van de viaje con Antena 3, no te desanimes, la cadena sortea más viajes. Tal y como ha anunciado Roberto Brasero el próximo destino es una vuelta al mundo, el último viaje que sorteará la cadena para celebrar este aniversario. ¿Te gustaría viajar por el mundo? ¡Participa!

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.