25 AÑOS EMOCIONANDO

25 AÑOS EMOCIONANDO

Celebra los 25 años de Antena 3 con un viaje por el mundo

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia, Argentina o Cuba, la cadena invita a sus espectadores a conocer... ¡el mundo entero!

Antena 3 cumple 25 años y lo celebramos con la gente, porque éste es vuestro aniversario. Por eso, durante todo el año, el día 25 de cada mes podrás ganar increíbles viajes. 

Tras sortear viajes a a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia, Argentina o Cuba, la cadena invita a sus espectadores a conocer... ¡el mundo entero!

DA LA VUELTA AL MUNDO CON ANTENA 3
El décimo destino donde los espectadores podrán celebrar el cumpleaños de Antena 3 es un fantástico viaje por el mundo. Los ganadores podrán conocer ciudades como Bangkok, Beijing, Los Ángeles, Tokio, Sidney, Nueva York... El viaje más espectacular que puedas imaginar y que pone punto y final a la celebración de nuestro 25 aniversario. 

Este mes, Antena 3 regalará un viaje doble con una duración de 22 días (salidas desde Madrid o Barcelona). Quienes participen en el sorteo optarán a disfrutar del sueño de conocer el mundo en un viaje espectacular. 

Si quieres ganar esta vuelta al mundo, puedes participar de forma gratuita rellenando el formulario de esta noticia. El premio se asignará por concurso aleatorio ante notario.

El ganador de este fabuloso viaje al rededor del mundo se ha conocido en las Campanadas de Antena 3, presentadas por Cristina Pedroche y Carlos Sobera: SARA RUIZ TORO (Santaella).

antena3.com | Madrid | 02/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.