25 AÑOS EMOCIONANDO

25 AÑOS EMOCIONANDO

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles: Australia, país del último continente en el que faltaba celebrar este aniversario

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil o al cono sur de África, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paisajes más espectaculares de Australia. Oceanía es el último continente en el que faltaba celebrar este aniversario.

Antena 3 cumple 25 años y lo celebramos con la gente, porque éste es vuestro aniversario. Por eso, durante todo el año, el día 25 de cada mes podrás ganar increíbles viajes. 

Tras sortear viajes a a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil o al cono sur de África, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paisajes más espectaculares de Australia. Oceanía es el último continente en el que faltaba celebrar este aniversario de Antena 3.  

VIAJA A AUSTRALIA
El séptimo destino donde los espectadores podrán celebrar el cumpleaños de Antena 3 es Australia. Oceanía es el último continente en el que faltaba celebrar este aniversario de la cadena. 

Este mes, Antena 3 regalará 3 viajes dobles con una duración de 15 días (salidas desde Madrid o Barcelona en los meses de noviembre y diciembre de 2015). Los espectadores recorrerán lo más representativo del país, como es Sydney, el desierto central, parques nacionales, la cultura aborigen y la gran barrera de coral, entre otros paisajes australianos. El viaje te permitirá además conocer los parques nacionales australianos con su fauna más característica y descubrir los secretos de la cultura aborigen. Dos semanas de ensueño en el último continente que falta por visitar para celebrar los 25 años de Antena 3. 

Si quieres ganar uno de estos increíbles viajes a Australia, puedes participar de forma gratuita rellenando el formulario de esta noticia. El premio se asignará por concurso aleatorio ante notario. 

Este sorteo estará abierto desde el día 25 de agosto a las 00:00 horas y hasta el día 24 de septiembre a las 23:59 horas (sólo se aceptará una participación por persona). Los ganadores de este viaje se darán a conocer el día 25 de septiembre en el programa 'Tu Tiempo con Roberto Brasero'.

antena3.com | Madrid | 25/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.