Publicidad

DOS DE LOS ROSTROS MÁS FAMOSOS DE LA CADENA

Carlos García Hirschfeld: "En Antena 3 he hecho de todo"

Ahora que estamos celebrando los 25 años de la cadena, en Espejo Público hemos hablado con dos de los rostros más conocidos y populares de Antena 3 en estos 25 años, Carlos García Hirschfeld y Patricia Gaztañaga.

Impacto TV era uno de los programas que más se recuerdan en Antena 3. Presentado por Carlos García Hirschfeld, recogía vídeos realmente asombrosos en los que veíamos a gente pasarlo realmente mal. "He hecho prácticamente de todo. Informativos, programas. He tenido éxitos, fracasos, programas de medio pelo que son los que nunca hay que tener, pero sobre todo he sido muy feliz".

Patricia Gaztañaga nos traía historias originales y curiosas por las tardes en el Diario de Patricia, un programa donde las emociones, los dramas y las risas eran casi cotidianas. "El programa provocaba emociones extremas, cabreos, risa absoluta, sorpresa y eso era el secreto del éxito del programa"

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.