Publicidad

GALA 25 AÑOS EMOCIONANDO

Así se grabó la gala del 25 aniversario de Antena 3

Muchas han sido las caras que han pasado por Antena 3 a lo largo de estos 25 años. Jorge Fernández, Vicente Vallés, Manu Sánchez... son sólo algunas de las figuras más reconocidas de estos años de historia. Nos hemos colado en la grabación de '25 años Emocionando', gala especial emitida el viernes 30 de enero en prime time, y esto ha sido lo que nos han contado los protagonistas.

25 años dan para mucho, y nuestras caras más conocidas han hecho memoria y nos han contado cómo fueron sus primeros días en Antena 3, o qué han significado todos estos años para ellos.

"Antena 3 es mi casa", ha dicho Jorge Fernández. Y esque, muchas son las horas que estos figuras han pasado en los estudios de Antena 3.

"Para mí esta casa significa 'oportunidad'", dice Anna Simón ya que, para muchos de ellos, Antena 3 ha supuesto el salto al estrellato.

El viernes 30 de enero se emitió una Gala especial titulada '25 años Emocionando', por la que pasaron muchos de los protagonistas de las mejores series y programas de todos estos años, y no nos han dejado indiferentes. Así se grabó esta fiesta, que llenó a todos sus asistentes de emociones y sorpresas.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.