Publicidad

25 AÑOS DE HISTORIA

Así ha evolucionado la web de Antena 3

Como no podía ser menos, a la vez que Antena 3 iba creciendo su página web también. Hacemos un repaso por la historia de la web, desde 1996 hasta la actualidad.

Corría el año 1996, cuando la primera página web de Antena 3 veía la luz. El paso del tiempo daba el relevo a la nueva era tecnológica, en la que las webs ocupaban cada vez un hueco mayor. Y, como no iba a ser menos, Antena 3 se lanzaba a la red con su novedosa web, con un diseño mucho más sencillo que la actual, pero muy adecuada a su momento.

Noticias, programas, juegos... la web supuso una auténtica revolución en la era digital en la que estábamos ya inmersos. Y, se hizo la magia: del ordenador al dispositivo móvil. Parecía impensable poder ver nuestras series y programas favoritos desde un teléfono móvil, pero llegó el momento de hacerlo.

'Manos a la obra' fue la primera web de series y programas de Antena 3. A esta le siguieron 'Compañeros', 'Un paso adelante'... y un sin fin de series y programas que hacen de la web una plataforma donde enterarse de todas las novedades y noticias en tiempo real.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.