Publicidad

ANTENA 3, 25 AÑOS DE HISTORIA

“’De Tú a tú’ fue uno de los programas más bonitos de la televisión"

Nieves Herrero nos habla de su etapa de ‘Tú a tú’, el programa que presentó de 1991 a 1993 en Antena 3. La presentadorá recuerda que fue uno de los programas más bonitos que se han hecho en la historia de la televisión donde tenían cabida todo tipo de personas públicas, desde políticos como Jordi Pujol a grandes artistas como Rocío Jurado.

Publicidad

Viajes Antena 3

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Cuba, el Caribe y las Antillas

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer... los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.

Viajes Argentina

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles, como Argentina

Antena 3 quiere celebrar sus 25 años con la gente, para agradecer su fidelidad a lo largo de este cuarto de siglo. Por eso, tras sortear viajes a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África o Australia, la cadena invita a sus espectadores a conocer... Argentina, para celebrar este aniversario tan especial en algunos de los lugares más espectaculares de este país.