Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVAS OPCIONES

Ya puedes menear los contenidos de antena3.com

Nuestras series, programas, informativos y las celebrities generan día a día un buen número de noticias deseando salir "ahí fuera". Ahora, te lo ponemos mucho más fácil para que recomiendes al resto de la red los contenidos de antena3.com.

Menéame Menéame | Foto: antena3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2011 a las 15:49 horas

Desde hace algunas semanas, las noticias de antena3.com incluyen una barra en la que puedes recomendar un artículo en facebook y también twittearlo. La barra de compartir contenidos incluía del mismo modo la opción de compartir con messenger y también en tuenti.

Pero ahora, antena3.com da un pasito más y desde ya puedes "menear" las noticias de antena3.com.

Cuando veas un contenido que creas puede interesar a los usuarios de meneame, no tienes más que pulsar al botón del logotipo de la popular página web. Recuerda que si consigues que la noticia tenga muchos "meneos" en la web, tu karma en Menéame aumentará. ¡Tenemos muchos contenidos que pueden conseguir que triunfes en dicha web!.

Y si lo que prefieres es quedarte con nosotros, también puedes compartir los contenidos con tus amigos de Zona3. Pinchando en el botón de zona3 podrás recomendar el artículo a uno, dos o todos tus amigos de nuestra red.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana