• La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
RETOCA IMÁGENES EN MOVIMIENTO

Llega el ‘photoshop’ para el cine

Un programa informático desarrollado por ingenieros alemanes permite retocar virtualmente figuras en movimiento, algo que hasta ahora sólo era posible con fotografías.


PUBLICIDAD

cratividad

PhotoShop

¿Quieres retocar tus fotografías para que queden como a ti más te gusta? Photoshop es una aplicación informática de Adobe para el tratamiento, creación y edición de imágenes que te otorga un sinfín de posibilidades.

 

Ideas / Creatividad

Crea películas de animación y efectos especiales

3ds Max es lo que andabas buscando. Este software proporciona potentes funciones integradas para multiplicar rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores.

 

 

Ideas / Creatividad

Más realismo para el 3D

Tesselation es una de las novedades de DirectX 11 que incluye algoritmos para incrementar el realismo de las texturas tridimensionales. ¡Los resultados son evidentes!

IDEAS / CREATIVIDAD

WiiSpray: el sueño recurrente de cualquier grafitero

Una pared infinita y un spray que jamás se agota. La instalación utiliza el software de Adobe Flash y la tecnología inventada por Nintendo para el mando Wii.

ver el video
RÁNKING

Prometían ser una revolución pero han quedado en eso, en una promesa. Una diadema que ahueca el pelo, unos guantes sólo para dedos o un patinete con motor. Al final, no fueron tan útiles como en su día pensaron sus creadores.


Cerrar ventana
Cerrar ventana