EL 70% DE LOS USUARIOS LO AFIRMAN

Internet es el sitio ideal para ligar

Dentro de las actividades que se realizan en la Red, el 79% destaca las relaciones con los amigos, el 35% la búsqueda de empleo y el 31% la búsqueda de gente nueva a través del chat.

Chica navegando por internet Chica navegando por internet | Foto: antena3.com

EP/ Vive Conectado  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2011 a las 11:14 horas

Con la llegada del verano aumenta el tiempo libre y, por ello, aprovechamos para realizar nuestros hobbies. Podemos aprovechar el tiempo de ocio de muchas formas diferentes. Internet ofrece muchas actividades y el portal de comercio electrónico conzumo.com ha querido conocer la opinión de los usuarios sobre el uso de la Red para buscar amor y sexo en verano.

En relación a esta encuesta, 7 de cada 10 internautas afirman que Internet es el lugar adecuado para conocer a gente y ligar en esta época del año. Sin embargo, el 44% de los internautas españoles afirman que no realizan este hábito en Internet. 

De acuerdo con los que utilizan la Red para ligar, el 20% hacen esta práctica a menudo y el 17% con mucha frecuencia.

Este estudio recoge también las actividades que se realizan en Internet. La más destacable es la comunicación con amigos (79%), seguida de la búsqueda de empleo (35%) y la búsqueda de gente nueva a través de chat, páginas de contactos y redes sociales (31%). La práctica menos realizada es la búsqueda de pareja con un 10% seguida por el acto de mantener relaciones sexuales con un 8%.

Además de que con el verano suben las temperaturas, las ganas de conocer a gente aumentan. Y, es que se ha puesto de moda las vacaciones especializadas en'singles' con el fin de compartir experiencias con nuevos amigos y quién sabe encontrar el amor. En Internet, el 48% de los internautas españoles lo han solicitado o están interesados en apuntarse a esta nueva moda.

Compartir en: