Hogar Winscape o las ventanas digitales del futuro

¿Necesitas una habitación con unas vistas que no tienes? Pues seguro que os van a encantar estas impresionantes ventanas digitales dignas de cualquier película de Ciencia Ficción.

Robot de cocina
Hogar La cocina del futuro ha llegado

Microrobot de cocina con varios modos de programación: asa, fríe, cuece, cocina al vapor, hornea, cocina a presión, al vapor y a la plancha.

Báscula Inteligente
Hogar Withings: ¡La evolución de tu peso por Wi Fi!

Una báscula inteligente que sube los kilos a la red de forma inalámbrica y muestra el gráfico histórico del usuario tanto en el navegador como en el iPhone.

Robot de cocina
Hogar 97. La cocina del futuro ha llegado

Miicrorobot de cocina con varios modos de programación: asa, fríe, cuece, cocina al vapor, hornea, cocina a presión, al vapor y a la plancha.

Hogar 41. Una almohada que responde al tacto

Se trata de una proyección interactiva según la cual esta almohada de los sueños reacciona en función de cómo y dónde se ejerza la presión con la cabeza o las manos. Pretende “trasladar las sensaciones oníricas a los objetos materiales, revivir los sueños más poéticos”.

La lista de la compra con Internet
Hogar 100. La lista de la compra sin moverte de casa

¿Te da pereza salir a comprar? ¡No te molestes! Grandes almacenes como Carrefour o Hipercor te permiten hacer el pedido online.

Roomba
Hogar 98. Robot de limpieza inteligente

La popular Roomba es un aspirador inteligente capaz de limpiar cuando no hay nadie en casa gracias a un programador digital que permite planificar la limpieza automática durante los siete días de la semana.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana