Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Los expedientes abiertos, a examen

UAP: Unidad e Análisis Policial

13 historias reales. 13 casos sin resolver. Un equipo de especialistas examina los expedientes abiertos. Para descubrir pistas inéditas. Para encontrar nuevos testigos. Para reactivar la investigación. Creamos la 'UAP, Unidad de Análisis Policial'. Cualquier ciudadano puede ser clave en nuestra investigación.

El asesinato de la familia Barrio ver el video

VERTE  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2014 a las 13:42 horas

Estrenado el 27 de enero, el programa investigó sobre varios casos sin resolver: el asesinato de la familia Barrio, en Burgos, el asesinato de Isaac martínez en 2006 o la desaparición de Margarita Bestard Ramis.

La U.A.P está formada por un equipo de especialistas dedicados a examinar todos los datos de la escena el crimen, las pruebas, los indicios y quiénes son los sospechoso con el objetivo de elaborar por primera vez el perfil del asesino.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana