Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Objetivo Bienestar

Una dieta saludable, actividad física y mente sana. Estos son los tres pilares de la nueva campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia: Objetivo Bienestar.

Ponle Freno

VERTE es la productora responsable de la realización de las piezas especiales Ponle Freno. Se trata de pequeños reportajes sobre seguridad víal que en algunas ocasiones han sido repaldados por marcas comerciales como Repsol, Midas, Kia o Mapfre.

El Estirón

Campaña de Resposabilidad Social Corporativa dirigida a especialmente a padres e hijos para ayudar a combatir la obesidad infantil. Los ejes básicos de el Estirón son  la alimentación saludable y la vida deportiva. Con ‘El Estirón’ se da un paso más en el compromiso Atresmedia para desarrollar acciones que apoyan a la sociedad en su lucha contra los principales problemas que le afectan.

 

 

Vive Conectado

Somos la productora encargada de realizar las piezas de Responsabilidad Social Corporativa ¿Sabías que...? que se enmarcan dentro del espacio Vive Conectado, destinado a divulgar y popularizar las ventajas tecnológicas entre todos los ciudadanos.

Hazte Eco

Pequeñas piezas que tratan de generar conciencia medioambiental y que forman también parte de la labor de responsabiñidad social de Atresmedia. En el año del reciclaje, Ecoembes es una de las marcas presentes en los programas Hazte Eco.

 

 



PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana