DESCARGA LA ACTUALIZACIÓN PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID

Antena 3, más interactiva que nunca con la nueva versión de la aplicación ANT3.0

La aplicación ANT3.0, que te permite disfrutar de contenidos interactivos mientras ves tus programas favoritos de Antena 3, presenta una nueva actualización que mejora el diseño y los contenidos para móviles y tabletas.

ANT3.0 ANT3.0 | Foto: antena3.com

Madrid  |  Madrid  | Actualizado el 06/11/2012 a las 13:01 horas

ANT3.0 es una aplicación para iPhone y Android que permite acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en nuestra cadena.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante el programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y recibirán contenidos exclusivos durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir vídeos, imágenes, enlaces, pistas y preguntas, entre otros contenidos.

La interacción que propone ANT3.0 es muy diversa y permitirá recibir al espectador vídeos exclusivos de su programa favorito o información adicional.

La primera versión de la aplicación alcanzó más de 2 millones de contenidos servidos y más de 200.000 descargas. Los usuarios pudieron disfrutar de contenidos interactivos de la aplicación en El Hormiguero 3.0Los ProtegidosLuna el misterio de CalendaEl Número Uno, entre otras series y programas de la cadena.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Compartir en:
  • Foto de samaraalemanpastor

    #2 samaraalemanpastor poner el secreto de puente viejo en interactivoo porfaaaaaa!!!!!!! ayer me lo pase geniial con los contenidos que me enviavan de con e lculo al aiire! me encanta

    18/04/2013 a las 17:27
  • Foto de norbe1

    #1 norbe1 Hola, acabo de escuchar una noticia sobre la "consulta de puntos del carne através de la página de la DGT", y me gustaría comunicarles que llevo años intentendo hacer esa consulta y es IMPOSIBLE hacerlo através de la pestaña de consulta de puntos...ES FALSA y NO FUNCIONA, al igual que el "montaje" de su noticia sobre el mismo tema...me parece injusto que RELLENEN la parrilla informativa con noticias que sólo sirven para lavar la cara de algunas instituciones públicas (la que toque en cada momento). Se han debido de olvidar que la INFORMACION ES UN DERECHO y no un negocio...cada día hay menos diferencias entre ustedes y el resto...aunque vendan lo contrario. Un Saludo y ESPERO QUE NO SIGAN ASÍ.

    24/03/2013 a las 16:09