Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
APLICACIÓN EXCLUSIVA

ANT3.0, una nueva forma de ver televisión

ANT3.0 es una aplicación que convierte la experiencia del espectador frente a la pantalla en una divertida experiencia interactiva. Ahora, los programas comienzan en la televisión y continuarán en los teléfonos y ‘tabletas’. Mantén tu aplicación abierta durante la emisión de 'El Hormiguero 3.0', 'Luna, el misterio de Calenda' o 'Los Protegidos' y disfruta de contenido extra, en el comienzo del programa.

  • ANT3.0 la nueva forma de ver televisión
  • Descargate ya ANT3.0 la nueva forma de ver televisión
  • aplicación, ANT3.0
  • aplicacion-ant3.0
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/04/2012 a las 22:31 horas

ANT3.0 es una aplicación para IPhone y Android que permite acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en nuestra cadena.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante el programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y, después, mantener abierta la aplicación durante la emisión de 'El Hormiguero 3.0', 'Los Protegidos' o 'Luna, el misterio de Calenda'. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar, en el comienzo del programa. Para el correcto funcionamiento es imprescindible mantenerla abierta durante la emisión.

Mantén tu aplicación abierta durante la emisión de los programas interactivos y disfruta de contenido extra

La interacción que propone ANT3.0 es muy diversa y permitirá recibir al espectador vídeos exclusivos de su programa favorito o información adicional.

La forma en la que se visualizarán los contenidos será a través de streaming o por descarga directa. En el caso de la entrega por streaming, el usuario recibe una notificación que le indica la posibilidad de visualizar vídeos o fotografías exclusivas; en el caso de aceptar, el contenido se reproduce automáticamente en su dispositivo móvil o ‘tablet’.

En el caso de la descarga directa, el contenido queda almacenado en una carpeta. La reproducción es automática y existe la posibilidad de archivarlo, de forma que puede disfrutarse cuantas veces quiera el usuario. La aplicación no sólo proporcionará eventos audiovisuales, sino que también enlazará a páginas de internet (Facebook, Twitter…) relacionadas con lo que se está emitiendo en Antena 3.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Compartir en: