Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
YA DISPONIBLE EN 'SAMSUNG APP'

Todo el contenido de Antena 3, también para los smartphones y tablets de Samsung

A través de la aplicación 'vídeo on demand', disponible en Samsung App, el usuario podrá disfrutar del ‘Modo salón’ de Antena 3 con todos los contenidos de la cadena.

El Modo Salón de Antena 3, en los smartphone y tablet de Samsung El Modo Salón de Antena 3, en los smartphone y tablet de Samsung | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrod  | Actualizado el 10/09/2012 a las 15:05 horas

Antena 3 y Samsung ponen a disposición de los usuarios la aplicación ‘video on demand’ disponible para smarphones y tablets de la marca con la que los usuarios pueden disfrutar de los contenidos de la cadena descargando, de forma gratuita, la aplicación de Samsung Apps.

Con esta aplicación, los usuarios tienen un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series, programas y noticias de Antena 3 a través del ‘Modo Salón’. Un menú sencillo que permite seleccionar la serie o programa que se quiere visionar, la temporada en cuestión y el capítulo exacto; de esta forma, los usuarios pueden disfrutar en pocos pasos de los capítulos completos de sus series favoritas, en alta calidad y actualizados. 

Los usuarios de tablets y smartphones de Samsung podrán ver en cualquier momento algunos de los programas y series más exitosas del momento, como 'El Barco', 'Los Protegidos', 'El Secreto del Puente Viejo', 'Bandolera', 'Luna, el Misterio de Calenda', 'Gran Hotel'. 'Karlos Arguiñano en tu Cocina' o 'El Hormiguero 3.0'. También estarán disponibles las últimas ediciones de Antena 3 Noticias y contenidos especiales, como entrevistas y reportajes en profundidad.

Con este acuerdo, ambas compañías se consolidan a la vanguardia del entretenimiento doméstico en España, ofreciendo a los consumidores contenidos innovadores y aplicaciones únicas hasta ahora en el mundo de la televisión en este país.

ANTENA 3 Y SAMSUNG, A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
En marzo de 2010, Antena 3 y Samsung llegaron a un acuerdo para ofrecer en primicia los contenidos de la cadena, a través de su nuevo servicio Internet@TV,  en los nuevos televisores de la compañía electrónica. De esta manera, los usuarios de los televisores Samsung tienen acceso a ‘Antena 3’, una nueva aplicación precargada de serie que permite ver gratuitamente todos los capítulos de las series que emite la cadena y poder disfrutar de ellas en todo momento.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana