Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Tráfico en las carreteras españolas
EN DIRECCIÓN A ZONAS COSTERAS Retenciones en las carreteras españolas con motivo de la 'operación especial del verano'

Durante la mañana del sábado se han registrado retenciones en las carreteras españolas en dirección a zonas costeras. Según ha informado la Dirección General de Tráfico, el tráfico es lento y se han registrado problemas en las carreteras de Madrid, Valencia, Castilla y León y Cataluña. Se esperan 4,6 millones de desplazamientos durante este fin de semana.

Se esperan 43 millones de desplazamientos en la operación salida de agosto ver el video
DA COMIENZO ESTE VIERNES La DGT inicia la operación salida de agosto con 43 millones de desplazamientos

Se trata de la segunda fase de la operación salida de verano en las carreteras españolas, en la que se producen la mayor parte de los desplazamientos de toda la temporada estival. Esta etapa termina con el fin de semana aunque no será la última, ya que la DGT prepara otro dispositivo especial para mediados de agosto.

Control de la Guardia Civil de Tráfico
CONTROLES HECHOS ENTRE DEL 20 AL 26 DE JULIO La DGT denuncia a casi 28.000 coches por exceso de velocidad en una semana

Durante la última campaña de control de velocidad, que culminó este domingo, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado la velocidad de más de medio millón de vehículos en el marco de la operación especial. La mayor parte de las infracciones se produjeron en vías convencionales, en las que el 5% de los vehículos controlados circulaban por encima de la velocidad permitida.

Accidente en la A-2
NUEVE PERSONAS RESULTARON HERIDAS Seis muertos durante el pasado fin de semana en las carreteras

Dos de los fallecidos eran motoristas. Cinco de los accidentes se produjeron en carreteras convencionales y el otro en una autovía. El día más siniestro fue el sábado con tres muertos y siete heridos en tres accidentes.

Diez fallecidos en accidentes durante el Puente
SE PRODUCEN EN VÍAS CONVENCIONALES 12 muertos y 9 heridos en accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana

Doce personas han muerto y otras nueve han resultado heridas en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo. El día más trafico fue el sábado, con seis muertos y cinco heridos en un total de seis siniestros.

Diez fallecidos en accidentes durante el Puente
NUEVE ACCIDENTES DE TRÁFICO Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana

Nueve personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras durante el fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos se encuentran un motorista, un ciclista, un peatón y otro circulaba en un quad. En el acumulado anual hasta el 12 de julio se llevan contabilizados 535 fallecidos.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

Cerrar ventana
Cerrar ventana