Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

'ESO PUEDE ESPERAR' 'It Can Wait', la campaña que advierte del peligro de grabarse bailando en el coche

La nueva campaña 'It Can Wait' (puede esperar), trata de concienciar sobre el uso de los teléfonos móviles mientras se conduce. Se trata de un vídeo en el que aparecen unas jóvenes en un coche bailando y cantando mientras se graban con su teléfono, imitando algunos vídeos que se han hecho virales en la red. Sin embargo, en esta campaña, el final es diferente.

La DGT espera 5,9 millones de desplazamientos en la operación retorno del verano ver el video
INFORMA LA DGT La DGT espera 5,9 millones de desplazamientos en la operación retorno del verano

La llegada del fin de agosto trae consigo la operación retorno, y en un verano en el que ha aumentando el turismo en España, la DGT ha puesto en marcha una operación especial de tráfico en la que trabajarán un total de 10.000 agentes para garantizar la seguridad de los conductores.

Accidente de tráfico durante este fin de semana
TRES DE ELLOS CONDUCÍAN SU MOTO Cinco fallecidos en las carreteras el fin de semana

Un total de cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas como consecuencia de cuatro accidentes de tráfico durante este fin de semana. Tres de ellas circulaban en motocicleta, según ha informado la Dirección General de Tráfico, que eleva las víctimas mortales a 682 en lo que va de año.

La A-2 a la entrada a Madrid en la segunda jornada de la operación especial
11 ACCIDENTES MORTALES El fin de semana más festivo del año deja doce fallecidos en las carreteras

La DGT organizó un dispositivo especial ante cerca de los cinco millones de desplazamientos esperados. El sábado fue el día más trágico, contabilizándose siete accidentes con siete fallecidos.

La DGT prevé que se produzcan casi cinco millones de viajes este fin de semana ver el video
INICIA UNA OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO La DGT prevé que se produzcan casi cinco millones de viajes este fin de semana

La Dirección General de Tráfico ha iniciado este viernes un dispositivo especial para regular los 4,8 millones de desplazamientos que se producirán hasta el domingo por la noche en las carreteras. Desde Tráfico destacan los trayectos de corto recorrido ya son muchos los pueblos españoles que celebran estos días sus fiestas patronales.

El 17% de los conductores ha consumido alguna droga ver el video
CAMPAÑA DE TRÁFICO El 17% de los conductores ha consumido alguna droga

El balance de tráfico este  fin de semana nos deja ocho personas fallecidas en cinco accidentes. El número de víctimas mortales en lo que va de año asciende a 642 personas.  Como medida preventiva, Tráfico mantendrá controles especiales de velocidad y de consumo de alcohol, durante los fines de semana.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

Cerrar ventana
Cerrar ventana