Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Lugar donde sucedió uno de los diez accidentes
BALANCE DE TRÁFICO Fallecen 12 personas y otras dos resultan heridas durante el fin de semana en las carreteras españolas

Este fin de semana se han producido diez accidentes mortales en las carreteras españoles que se han llevado la vida de 12 personas y otras dos han resultado heridas. El día con más accidentes fue el sábado, con ocho fallecidos en siete siniestros, mientras que el resto de víctimas se registraron el domingo. Del total de fallecidos, seis circulaban en motocicletas y cinco accidentes tuvieron lugar en vías convencionales de calzada única, cuatro en autovías y uno en un camino vecinal. La mayoría fueron por salidas de vía y el resto fueron tres caídas en la carretera y una colisión.

Tráfico en las carreteras españolas
BALANCE DE TRÁFICO El fin de semana deja 5 muertos en las carreteras españolas

Según informa la Dirección General de Tráfico, cinco personas han perdido la vida en cinco accidentes y otras dos han resultado heridas. El mes de enero finaliza con un balance de 84 personas fallecidas en las carreteras españolas, lo que supone cuatro menos que en el mismo mes del año 2015.

Accidente de tráfico
DATOS RECOPILADOS POR LA DGT Diez muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

El sábadado perdieron la vida seis personas, tres el domingo y una el viernes. El accidente más grave fue el ocurrido en Soria en una colisión múltiple que se saldó con tres fallecidos y cuatro heridos. En el acumulado anual hasta el 24 de enero se llevan contabilizados 71 fallecidos.

Tráfico
SEGÚN INFORMA LA DGT Siete muertos en las carreteras durante el fin de semana, cuatro de ellos motoristas

El día más siniestro fue el domingo, con cinco fallecidos y un herido en cinco accidentes, seguido del viernes, con dos fallecidos, mientras que el sábado no hubo ninguno. La mayoría de los siniestros, cuatro, fueron por salidas de la vía mientras que dos se debieron a colisiones y uno tuvo lugar a raíz del atropello a un animal.

Una imagen de la AP-1
BALANCE DE TRÁFICO SEGÚN LA DGT Mueren once personas en las carreteras durante el fin de semana

Once personas han perdido la vida y otras seis han resultado heridas en siete accidentes de tráfico mortales. El día de mayor siniestralidad ha sido el domingo, con cinco muertos y cuatro heridos en tres accidentes de tráfico.

Tráfico en la A6 a su paso por Madrid
DATOS PROVISIONALES DE LA DGT Diez personas han fallecido en las carreteras durante este fin de semana

El viernes se produjeron dos accidentes con dos fallecidos y dos heridos; el sábado, tres accidente con tres fallecidos y dos heridos y el domingo, cuatro accidentes con cinco fallecidos y dos heridos graves, según las cifras facilitadas por la Dirección General de Tráfico.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

Cerrar ventana
Cerrar ventana