Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Imagen del accidente cerca de El Tiemblo (Ávila),
CINCO PERSONAS RESULTARON HERIDAS Trece muertos en las carreteras durante el pasado fin de semana

La DGT contabilizó doce accidentes mortales desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de este doming. El día más dramático fue el sábado, con ocho muertos y tres heridos en siete accidentes.

Un motorista fallece al colisionar con un taxi
BALANCE DE LA DGT Siete personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

El día de mayor siniestralidad fue el viernes, ya que desde las tres de la tarde hasta las doce de la noche de esa jornada fallecieron cuatro personas en otros tantos accidentes, en los que se registraron igual número de lesionados, mientras que el domingo hubo dos muertos en sendos siniestros y el sábado uno en otro.

¿A qué velocidad saltarán los radares? ver el video
NUEVA POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA VELOCIDAD Todos los radares de tráfico aplican desde hoy el margen de tolerancia del 7%

Todos los radares, tanto fijos como móviles, aplican el mismo margen de tolerancia en los excesos de velocidad en las carreteras, del siete por ciento, y también desde los incorporados en los coches de la Guardia Civil son totalmente visibles.

Tráfico empezará a informar de dónde están todos los radares ver el video
INCLUIDOS LOS MÓVILES Tráfico empezará a informar de dónde están todos los radares

La DGT ha propuesto como medida "inmediata" que los radares que gestiona sean visibles, de corta duración, ubicados en múltiples desplazamientos y con advertencia previa. La directora general de Tráfico, María Seguí, ha anunciado este compromiso durante la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados.

Accidente de tráfico en las carreteras españolas
DATOS DE LA DGT Un total de ocho personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

El día con más muertes fue el sábado, donde perdieron la vida cinco personas, en Salamanca, Tarragona, Huesca, Madrid y Ciudad Real. El domingo han fallecido dos en Huelva y Lleida, mientras que el viernes la única persona que perdió la vida en la carretera fue en Alicante.

EN MOLINS DE REI Detenida en Barcelona por triplicar la tasa de alcoholemia y circular en sentido contrario

La conductora antes de ser detenida desobedeció los reiterados avisos y las señales luminosas, acústicas y megafonía de las patrullas para que se parara, fue sometida a pruebas de alcoholemia dando una tasa penal de 0'70 miligramos, casi el triple de la permitida legalmente. Esa misma madrugada también se detuvo a un hombre que circulaba a 199 KM/hora en un tramo limitado a 80.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

Cerrar ventana
Cerrar ventana