Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Ocho muertos en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana
DESDE LAS 15H DEL VIERNES A LAS 00 HORAS DEL DOMINGO Ocho personas han muerto en las carreteras españolas este fin de semana

La DGT ha informado de que este fin de semana han fallecido ocho personas en accidentes de tráfico en las carreteras. El día de mayor siniestralidad fue el sábado, cuando murieron cuatro personas.

Retenciones en las entradas y salidas de Madrid
BALANCE HASTA LAS 20 HORAS DEL MARTES La operación de Navidad suma ya 51 muertos en las carreteras

Desde que se puso en marcha la operación especial de tráfico, el pasado 19 de diciembre, se han producido 45 accidentes mortales, en los que han fallecido 51 personas. Son nueve muertos más que en el mismo período de hace un año.

Mueren 1.131 personas en las carreteras en 2014, tres menos que un año antes ver el video
BALANCE DE ACCIDENTES EN 2014 Mueren 1.131 personas en las carreteras en 2014, tres menos que un año antes

Un total de 1.131 personas han perdido la vida en las carreteras españolas el pasado año, tres menos que en 2013 (-0,2 por ciento), la cifra más baja desde 1960, cuando se comenzó a contabilizar el número de fallecidos en vías urbanas.

Tráfico abrió más de 8.000 expedientes por conducción temeraria en el año 2013 ver el video
BARBARIDADES AL VOLANTE Tráfico abrió más de 8.000 expedientes por conducción temeraria en el año 2013

En Galicia la Guardia Civil acusa de un delito contra la seguridad vial a una joven por conducir sin haberse sacado nunca el carnet. La chica se delató a sí misma al difundir a través de internet imágenes suyas conduciendo. La moda de grabar barbaridades al volante está proliferando en las redes sociales.

Más de 80.000 multas en menos de 20 días, balance de la última campaña de Tráfico ver el video
CONTROLES DE VELOCIDAD, ALCOHOL Y DROGAS La última campaña de la DGT se salda con más de 80.000 denuncias en menos de 20 días

Tráfico recuerda a todos los conductores que "al volante no se puede bajar la guardia". Además ha dado un tirón de orejas a los conductores ya que en menos de 20 días ha puesto 80.000 multas. Es el balance de los controles de velocidad, alcohol y drogas de su última campaña.

Tráfico en una carretera de entrada a Madrid
BALANCE DE TRÁFICO Cuatro personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

Todos los accidentes ocurrieron el sábado, 27 de diciembre, según el balance de la DGT entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de este domingo.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

Cerrar ventana
Cerrar ventana