Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

SE DESCONOCEN SI HAY MÁS PERSONAS HERIDAS Fallecen tres personas en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la M-203

A la altura del kilómetro siete de la M-203 en un accidente entre dos vehículos han fallecido tres personas. Las causas del accidentes aún se desconocen. Uno de los fallecidos viajaba en uno de los turismo siniestrado y las otros dos en el segundo vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos sanitario del Samur.

EL HOMBRE ES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Muere un conductor en un accidente múltiple en la C-58 a su paso por Viladecavalls

Ha fallecido un hombre de 43 años en un accidente múltilple en la C-58 a su paso por Viladecavalls (Barcelona) donde una furgoneta ha embestido a dos turismos. Han trabajado ocho patrullas de los Mossos d'Escuadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

El objetivo es intentar que baje el número de personas mayores que fallecen en accidentes de tráfico ver el video
MÁS DE 500 PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS MURIERON EN 2013 ¿Se debe poner límite a la renovación del carnet de conducir a las personas mayores?

La Dirección General de Tráfico tiene como objetivo reducir el número de fallecimientos en las personas mayores, utilizando nuevas técnicas en las carreteras como nuevos pasos de peatones o aumentar el tiempo de los semáforos. Pero se abre el debate sobre si las personas con cierta edad se les debería renovar el permiso de conducir.

Accidente en la carretera AS-117
EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS Diez muertos y 17 heridos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Diez personas han fallecido y otras diecisiete han resultado heridas en los diez accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico.

LA CIFRA MÁS BAJA DESDE 1960 Un total de 223 personas han fallecido este verano en las carreteras españolas

Este verano 223 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante el verano, un 4% menos que en la misma época del año pasado. Sobre estas cifras, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha expresado su preocupación por el aumento de accidentes de furgonetas.

Cuatro muertos en las carreteras durante la operación retorno ver el video
CINCO PERSONAS HERIDAS Cuartro muertos en tres accidentes mortales en las carreteras españolas durante la operación retorno

Un total de cuatro muertes en tres accidentes mortales es el balance de la operación retorno de finales de agosto en las carreteras españolas. La DGT esperaba 4,2 millones de movimientos de vehículos.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Cerrar ventana
Cerrar ventana