Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Un impactante choque entre dos camiones en la M-40 obliga a desviar el tráfico ver el video
A LA ALTURA DE MERCAMADRID Un impactante choque entre dos camiones en la M-40 obliga a desviar el tráfico

Un camión que transportaba carne ha chocado con la parte trasera de un segundo camión de gran tonelaje. Los bomberos han tardado casi media hora en rescatar de su cabina al conductor, que tenía múltiples contusiones y varios traumatismos.

El número de fallecidos en carreteras en lo que va de abril ya supera al del mismo mes de 2013 ver el video
HAN PERDIDO LA VIDA 21 PERSONAS MÁS QUE EN ABRIL DEL PASADO AÑO El número de fallecidos en carreteras en lo que va de abril ya supera al del mismo mes de 2013

Los datos globales de accidentalidad de esta Semana Santa no son buenos. De hecho, son notablemente peores que los del pasado año, pues en 2013 fallecieron 26 personas y en 2014 han sido 32 personas las que han perdido su vida. Pero es el cambio de tendencia de los últimos meses lo que preocupa: en lo que va de abril ya han muerto 21 personas más que en el mismo mes de 2013.

Enorme afluencia de vehículos en las carreteras españolas
BALANCE DE TRÁFICO La Semana Santa termina con 28 fallecidos en accidentes de tráfico

El año pasado, en toda la Semana Santa hubo un total de 26 víctimas mortales, dos menos que las contabilizadas hasta ahora.

Continúan las retenciones en las carreteras sentido Madrid aunque con una leve mejoría ver el video
LA DGT ACONSEJA VIAJAR POR VÍAS SECUNDARIAS Siguen los atascos en sentido Madrid por el regreso de las vacaciones de Semana Santa

La vuelta a casa tras las vacaciones de Semana Santa está provocando importantes atascos en las entradas a las grandes ciudades. La A-4 con más de 13 km de circulación lenta es una de la que presenta retenciones más importantes.

Un equipo de Antena 3 sobrevuela las carreteras con un nuevo radar Pegasus ver el video
ESTÁ PREVISTA LA COLOCACIÓN EN OTROS CUATRO HELICÓPTEROS Un equipo de Antena 3 sobrevuela las carreteras con el nuevo radar Pegasus de la DGT

Un equipo de Antena 3 sobrevuela las carreteras en el helicóptero Pegasus que acaba de estrenar la DGT. Es el segundo helicóptero habilitado con un radar que puede controlar la velocidad de los vehículos desde el aire. En las próximas semanas se instalará este radar a otros cuatro helicópteros de la flota de Tráfico.

Imagen del nuevo radar Pegasus de la DGT
TIENE DOS CÁMARAS Y UN OBJETIVO PARA CAPTAR MATRÍCULAS El radar Pegasus vigila desde el aire las carreteras durante esta Semana Santa

La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15:00 horas de este miércoles la segunda fase de la operación salida de Semana Santa 2014, en la continuará poniendo especial atención en las vías secundarias. Por ese motivo, entrará en servicio un nuevo Pegasus, el segundo helicóptero equipado con el sistema de radar.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

Cerrar ventana
Cerrar ventana