Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Accidente en la AP-9 a la altura de Vigo
CINCO MENOS QUE EN 2015 Diez personas mueren en las carreteras españolas en el puente de Mayo

El día de más siniestralidad fue el domingo con cinco muertos y seis heridos en cuatro accidentes, seguido del lunes con tres víctimas mortales y dos lesionados en tres siniestros y el sábado con dos fallecidos en otros tantos accidentes.

Arranca la operación especial de tráfico para el Puente que prevé 4,9 millones de desplazamientos ver el video
GRAN PARTE OCASIONADAS POR ACCIDENTES Retenciones en la A-2 y la A-5 cerca de Madrid por la operación salida

Parte de las retenciones se están produciendo por accidentes ocurridos tanto en la A-2 como en la A-5, donde la circulación es lenta con paradas intermitentes nivel amarillo. Además, en Murcia, la autovía A-7 registra en estos momentos tres kilómetros de retención a consecuencia de un accidente, sin heridos, entre tres vehículos, así como seis kilómetros la A-30, desde el nudo de Espinardo hacia Molina de Segura.

Cinco muertos y tres heridos al caer una furgoneta por un puente en Murcia ver el video
EN LA AUTOVÍA QUE UNE LORCA Y ÁGUILAS Cinco muertos y tres heridos al caer una furgoneta por un puente en Murcia

La furgoneta, en la que viajaban jornaleros, se ha salido de la vía y ha caído por un puente. Fuentes de Emergencias han informado de que cinco personas, de nacionalidad marroquí, han muerto en el acto y los otros tres ocupantes del furgón han resultado con heridas de diversa consideración, dos de ellos de carácter "menos grave".

Mueren cuatro personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana ver el video
BALANCE DE TRÁFICO Mueren cuatro personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana

La DGT ha confirmado que este fin de semana se han producido cuatro accidentes en las carreteras españolas que han dejado cuatro muertos y seis heridos. El viernes una persona falleció como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en Málaga, el sábado se registraron dos accidentes en Cáceres y Málaga donde murieron dos personas y el domingo un siniestro en Vizcaya dejó un muerto.

Señal de stop
MÁS DE 500 MULTAS AL DÍA EN FRANCIA Llegan los radares que detectan a los conductores que se saltan un stop

Francia ya ha estrenado los radares que multan a aquellos conductores que se saltan un stop. El sistema, que de momento sólo funciona en una ubicación llega a realizar generar 500 multas diarias.

Accidente en la AP-9 a la altura de Vigo
DOS HERIDOS Mueren cuatro personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana

La Dirección General de Tráfico ha informado de que durante este fin de semana se han producido dos accidentes que se han llevado la vida de cuatro personas, además dos han resultado heridas. El accidente más grave se produjo en Mallorca donde un turismo y una motocicleta colisionaron. La cifra de fallecidos en las carreteras españolas se eleva a 52 en lo que llevamos de mes.

PUBLICIDAD
EL TIEMPO

La previsión de Roberto Brasero »

Cerrar ventana
Cerrar ventana