Arturo Valls

Arturo Valls

Humorista, actor y presentador español

Natural de Valencia, Arturo Valls comenzó la carrera de Periodismo, pero con su gran habilidad al frente de las cámaras consiguió rápidamente un trabajo como reportero en una televisión local, abandonando la carrera universitaria.

El exitoso presentador ha tenido varias etapas en Antena 3. La primera de ellas, en los inicios de los 2000, presentó el programa de humor ‘UHF’ junto a Florentino Fernández y Nuria Roca, y más adelante estaría al frente de ‘Los Más’ con Silvia Jato. Tras varios años lejos de Atresmedia, Arturo Valls volvería a la compañía en 2011 para presentar ‘¡Ahora caigo!’, programa que le convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión.

Apareció como invitado en la primera edición de ‘Tu cara me suena’, y gustó tanto que formó parte de la segunda edición del exitoso programa, en el que logró acabar como tercer finalista.

También ha estado al frente de otros programas como ‘Splash! Famosos al agua’, ‘Me resbala’, ‘Me cambio de década’, ‘Por el mundo a los 80’, ‘Improvisando’ o ‘Ninja Warrior’, entre otros, pero su mayor aventura en los últimos años ha sido presentar ‘Mask Singer’ en todas sus ediciones.

Esta temporada también le veremos al frente de 'El 1%', el concurso que buscará las mentes más brillantes del país.