TE TOCA

¿En qué consiste Te toca?

Flo te explica qué tienes que presentar para participar en el concurso

Fundación Antena 3  |  madrid  | Actualizado el 20/03/2012 a las 18:06 horas

  • ¿En qué consiste Te toca?
  • Flo te explica qué tienes que presentar para participar en el concurso.
  • que-consiste-toca
Video: antena3.com

Compartir en:
  • Foto de javierc97

    #24 javierc97 Por último como propuesta personal, le pediría a la gente que reciclase con cabeza, que reciclar no es una tontería, sino que están contribuyendo a salvar el planeta que si seguimos así habrá un día en el que no cabrá más basura en la tierra y habrá que tomar soluciones cuando ya sea tarde. A si que por favor, recicla con cabeza y separa la basura normal de la del plástico, de la del cartón y papel y de la vidrio y por último échalos en su contenedor correspondiente. Además puedes hacerte con las chapas de las latas de refresco pulseras o colgantes, con las botellas de vidrio el mítico footbol de las chapas y utilizar las latas de refrescos como cubiletes para bolis.

    15/05/2012 a las 16:25
  • Foto de javierc97

    #23 javierc97 Esta es mi propuesta para terminar con la basura de un manera limpia. En cuanto a la basura orgánica es sencilla de "reciclar" pues sirve como abono para los campos, pero el verdadero problema son los plásticos ¿qué hacer con los plásticos? lo que yo propongo es lo siguiente. En algunos de los países para acabar con los plásticos en lugar de enterrarlos, que para lo único que sirve es para que los dejemos de ver y que no solucionan el problema, se han destruido, es decir, quemado en centrales; el concepto de quemar plásticos esta socialmente mal considerado ya que se piensa que consiste en coger el plástico y prenderlo, no, consiste en que en centrales, al igual que en las térmicas se quema carbón, gas o petróleo, se utilicen los plásticos para producir energía y ahora ¿cómo evitar que la contaminación de estos plásticos produzca efectos negativos para el medio ambiente?, la solución es fácil usando en las centrales unos filtros con una calidad alta. El proceso sería el siguiente. Se queman los plásticos y estos producen el humo, resultante de la combustión, que mueve una turbina que a su vez esta conectada a un generador que produce energía. Esta energía puede ser aprovechada para distribuirla a las distintas ciudades. Esta solución que yo propongo, como ya he dicho antes, ya ha sido implantada por algunos países y España podría reducir el coste que supone el importar la energía, durante el día, que se necesita; además de colaborar responsablemente con el medio ambiente. Por último hago esta pregunta ¿de qué sirve que en los supermercados se vendan bolsas biodegradables si luego venden carne, pescado, fruta,...; en bandejas de poliexpán recubiertas de filmes? esta actitud de utilizar bolsas biodegradables es una buena acción pero en realidad se retrocede al utilizar las bandejas de poliexpán y similares en la venta de los distintos productos.

    15/05/2012 a las 16:05
  • Foto de mirilu2001

    #22 mirilu2001 jejejejeje yughi tiene q ser diver :D

    13/05/2012 a las 01:21
  • Foto de mirilu2001

    #21 mirilu2001 bueno yo en mi casa losiento pero no reciclo, hombre me gustaría no pero.. esque no hay espacio para los contenedores -_-''! xD

    13/05/2012 a las 01:16
  • Foto de ana borrego

    #20 ana borrego me encanta esta parte del programa pero deveriamos de comer mas frutas y verduras que estas no bienen ni en plasticos.. no como tantas comidas basuras que comemos que eso si que lleva plastico y contamina mas todavia.

    09/05/2012 a las 17:05
Cerrar ventana
Cerrar ventana