Concurso Te Toca! Junior

VOTA
Concurso Te Toca! Junior

Comienza la votación online

La primera edición de Te Toca! Junior ya tiene finalistas. A partir del próximo 13 de septiembre los internautas podrán votar sus vídeos favoritos en la web del concurso. Durante 10 días las propuestas que reciban más votos pasarán a la fase final en el que un jurado seleccionara a los 3 ganadores.

¡¡¡ VOTA AQUÍ LAS MEJORES PROPUESTAS!!!

 

Te Toca Junior Te Toca Junior | Foto: Fundación Antena 3

Te Toca Junior  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2012 a las 10:19 horas

Durante los meses de verano  los niños de entre 6 a 11 años han propuesto  ideas a través de spots de 20 segundos, sobre cómo cuidar su entorno de una forma divertida con la familia. Una iniciativa que pretende potenciar el valor de las ideas de los niños  para que sean conscientes de que ellos también pueden participar activamente.

Desde el site del concurso tetoca.es y a partir del 13 de septiembre, los internautas podrán votar online de entre todos los vídeos recibidos, sus favoritos. La votación online durará 10 días, del 13 al 23 de septiembre. Los 10 vídeos que reciban más puntuación pasarán a una fase final, en la que un jurado formado por expertos elegirá a los 3 ganadores a finales de septiembre.

Los 3 ganadores disfrutaran de un fin de semana para 4 personas en un entorno natural de España, en el que podrán realizar actividades multiaventura en familia.

Compartir en:
banda te toca