Concurso Te Toca! Junior

VOTA
TE TOCA! JUNIOR

Así es el concurso

Si tienes entre 6 y 11 años este es tu concurso. Sólo necesitas una cámara, una familia divertida,  ideas ingeniosas y ¡acción!

 

Te Toca Junior Te Toca Junior | Foto: Te Toca Junior

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2012 a las 12:00 horas

Durante todo el verano y aprovechando las vacaciones, te proponemos que, estés donde estés, nos cuentes  de manera original qué puedes hacer para cuidar el medio ambiente con tu familia.  Envíanos un video en formato spot de unos 20 segundos de duración y  hasta el 9 de septiembre  puedes hacernos  llegar tus propuestas.

Tras finalizar el plazo, todos los videos participantes entrarán en una votación online de la  que saldrán las 10 propuestas más votadas.  Y, finalmente, un jurado  de expertos  seleccionará a las 3 propuestas vencedoras. Los ganadores serán premiados con un fin de semana en un Parque Natural de España para máximo dos adultos y dos niños, en el que podrán realizar actividades de multiaventura en familia.  Además, si los videos ganadores alcanzan los criterios técnicos  y artísticos  oportunos para el  Grupo Antena 3,  también tendrán la posibilidad de que sea emitido en  Neox, en el marco de la campaña Hazte Eco.

Estés en  la playa, la montaña, la ciudad o el campo…. cualquier sitio es bueno para pensar en  ideas con las que proteger nuestro entorno.

 

Anímate, inscríbete cuanto antes!  Tus ideas pueden cambiar el mundo.

Ahora Te toca! a ti. Si es bueno para el planeta, es bueno para ti.

Consulta las bases completas del Concurso Te Toca! Junior, aquí

Compartir en:
banda te toca