Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El horóscopo de Rappel
Todos los días, la mejor predicción de la mano de Rappel para los doce signos de zoodiaco sobre salud, dinero y amor.
21.03 / 20.04

DINERO

Si necesitas ayuda para superar un pequeño bache, pídela, pero no olvides que luego tendrás que devolver el favor, con intereses.

AMOR

Ahora es el momento, de lograr todo lo que te propongas tienes todo de tu parte y te ayudan a conquistar a la persona que deseas.

SALUD

Estás fuerte, ágil y con la moral por las nubes. Pronto recibirás una excelente noticia relacionada con la salud de un familiar.

21.03 / 20.04

DINERO

Una persona cercana, te pedirá ayuda para superar un problema. No seas egoísta y colabora en la medida que te sea posible.

AMOR

Tu vida sentimental se verá alterada, incluso es posible que se destape un engaño o infidelidad. Se muy prudente con este tema..

SALUD

Presta especial atención a tu rostro y tus manos. No descuides tu piel y tómate tu tiempo para mimarte. Dormir más te relajará.

21.03 / 20.04

DINERO

Es muy posible que te ofrezcan un negocio o inversión que te dará beneficios a largo plazo. Piénsalo y actúa en consecuencia.

AMOR

Tu atractivo está en su punto máximo, por lo que no te faltarán propuestas interesantes para vivir momentos apasionados.

SALUD

Si llevas gafas o crees que deberías llevarlas, acude cuanto antes a un especialista para hacerte una revisión, lo necesitas con urgencia..

21.03 / 20.04

DINERO

Se resolverán las cuestiones que tenías pendientes en el trabajo, por lo que los problemas se van a ir solucionando poco a poco.

AMOR

Rupturas, disputas y problemas, son la nota predominante en estos días. Tómate las cosas con calma y piensa bien lo que haces.

SALUD

Podrías sufrir algún tirón muscular o alguna molestia en la zona lumbar. No cojas peso ni realices ejercicios bruscos, en unos días..

21.03 / 20.04

DINERO

Superarás sobradamente un pequeño problema relacionado con un pago que te agobia, ahora tu economía te lo permitirá.

AMOR

Vivirás muy buenos momentos con una persona a la que tienes mucho aprecio. No confundas un sentimiento de amor, con la amistad.

SALUD

Te puedes sentir triste sin motivo aparente. No te tomes tan en serio las cosas sin importancia y disfruta de todo lo bueno que tienes.

21.03 / 20.04

DINERO

Buen momento para iniciar un negocio o para hacer una pequeña inversión que te supondrá ganancias que no esperas.

AMOR

Momentos de estabilidad y armonía, pero un tanto aburridos por falta de novedades. Pon en marcha tu imaginación y todo mejorará.

SALUD

Estás en forma, pero tienes tus nervios a flor de piel, intenta relajarte. Controla la alimentación si sales de viaje.

21.03 / 20.04

DINERO

Suerte en los estudios, entrevistas y proyectos de trabajo, tendrás una buena oportunidad para lucirte en tu vida laboral.

AMOR

Sabes que eres una persona con mucho encanto, sobre todo cuando hablas, utilizalo y vivirás un romance que no esperas..

SALUD

Debido a unas décimas de fiebre estarás en baja forma, debido a un catarro que pueden contagiarte en horas de trabajo.

21.03 / 20.04

DINERO

Puedes solicitar un crédito hipotecario para comprarte la casa con la que llevas soñando desde hace mucho tiempo. Suerte en el azar.

AMOR

Deberías contar más con la opinión y consejo de tu pareja porque puede protegerte mucho. Tu situación familiar mejora.

SALUD

Los gases pueden jugarte una mala pasada, lo mejor será que acudas al médico para que te asesore en tu alimentación.

21.03 / 20.04

DINERO

Si trabajas por tu cuenta, todo irá bien. Si lo haces por cuenta ajena, no te agobies si sientes poco reconocimiento. Todo llega.

AMOR

Si tienes pareja, vivirás momentos de gran pasión. Si no tienes un amor ahora, tu corazón vibrará pronto de sentimiento.

SALUD

Puede afectarte de nuevo un problema ya superado, pero esta vez será de corta duración. Hacer un poco de ejercicio te vendrá bien.

21.03 / 20.04

DINERO

Verifica con todo detalle cualquier documento que tengas que firmar. Podrías tener una oferta interesante en otra ciudad.

AMOR

No te calles y dialoga con tu pareja si te has enfadado, ahora es el momento de aclararlo todo. Intenta mejorar la relación.

SALUD

Notarás un gran cansancio y no tendrás ganas de hacer nada. Será mejor que duermas más para mejorar esta situación.

21.03 / 20.04

DINERO

No te quejes de la mala suerte y mejora tus proyectos de trabajo. Unos amigos pueden ayudarte y apoyarte en todo.

AMOR

Vuélcate aún más con tu pareja y valora el afecto que te da. El hecho de comentar tu intimidad con los amigos te dará problemas.

SALUD

Si tienes algún grano, eccema o verruga, acude al especialista y toma precauciones con los rayos UVA. Haz más ejercicio.

21.03 / 20.04

DINERO

Valora tu trabajo, pero sin pasarte. Tienes que ser más condescendiente con la gente que trabaja contigo o para ti.

AMOR

Tendrás coqueteos, flirteos y morbo con una persona que te gusta mucho. Si sientas la cabeza, podrás tener una estabilidad total.

SALUD

Deberías hacerte un análisis de sangre para conocer tu estado general. Quizás tengas un poco de anemia o falta de vitaminas.

Seguro que te interesa...

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana