AVANCE EN IMÁGENES CAPÍTULO 16

AVANCE EN IMÁGENES CAPÍTULO 16

La vida de Trini cambiará por completo con la llegada de Manu

La primera temporada de 'Vive Cantando' nos dejó con una Trini unida a su familia tras celebrar unas navidades con algún que otro tropiezo. Sin embargo, la llegad al barrio de Manu, un adolescente problemático, pondrá su vida patas arriba... Así podremos verlo mañanaa las 22.30 en Antena 3 con el estreno de la segunda temporada.

Sinopsis

Capítulo 16 | 'La vida te da sorpresas'

Hace tiempo que Trini dejó de cantar por las plazas de los pueblos de España. Ahora es barrendera, y cuida de su familia. O al menos eso intenta, porque la nueva novia de su padre lo hace todo mejor que ella…

Juanjo también quiere darle un vuelco su vida, se siente un hombre nuevo con hígado nuevo y está decidido a tomarse las cosas con más tranquilidad… el problema es que hay una mujer decidida a ponerle de los nervios: su madre.

Y para nervios, los de Asun, que tiene la oportunidad de sacar a Julián de la cárcel y hacer que vuelva a casa… lo único que tiene que hacer es mentir en su declaración ante el juez.

Mientras, César va a necesitar que todos le echen una mano: quiere pedirle a Lucía que se case con él de una manera muy especial… pero las cosas nunca salen como uno las ha visualizado.

Eso mismo piensa Paula cuando un equipo de fútbol ficha a Carlos para jugar… a 600 kilómetros de ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.