ENTREVISTA VICTOR SEVILLA | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA VICTOR SEVILLA | 'VIVE CANTANDO'

Victor Sevilla: "Jeco va a ser papá, lo que le hará madurar"

El final de la primera temporada nos dejó una Maria José y un Jeco emocionados con el nacimiento de sus dos bebés. Victor Sevilla, quien interpreta a Jeco en 'Vive Cantando', nos ha contado como será su personaje en la nueva temporada de la serie.

La mayor novedad es que va a ser papá, lo que le va a dar un punto de madurez para buscarse la vida, lo que haría cualquier padre por sus peques. "Va a ser muy enriquecedor porque la gente se va a ver muy identificada con Jeco esta temprada".

Podremos ver a Jeco, en un concurso que se organiza en el karaoke. 'Sufre mamón', de 'Hombres G' sería la canción que más le identifica respecto a su situación con Maria José.

"Si no trabajara en Vive Cantando, sería un producto que vería por el punto de realidad y naturalidad de la serie". Los personajes y las tramas de la serie han evolucionado muchísimo, nos ha confesado Jeco, algo que va a enganchar muchho al público. Cuando un trabajo está hecho con tanto amor, al fin y al cabo, tiene que traspasar la pantalla y colarse en el sofá del espectador. "Imagínaos a Jeco en vuestro sofá viendo la serie

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.