TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 2

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 2

Trini se reconcilia con su familia

Paula no quiere que Trini la escriba, ni la hable y Nacho no quiere que lleve a su abuelo a una residencia. Los pequeños tienen una fuerte discusión con su tía y esta no sabe que hacer con ellos. Aunque al final llegan a un buen entendimiento. Mientras, tras la gran inauguración de La Bamba queda truncada cuando llega el novio de Lucía. La policía clausurá el bar, aunque Juanjo no piensa tirar la toalla. Revive los mejores momentos del segundo capítulo de Vive Cantando.

Trini continúa su vida al frente de la familia. Para ella, lo principal ahora es encontrar un trabajo y aceptará el de limpiadora del colegio de sus sobrinos. Será entonces cuandoFerrán, el director, se lo ofrezca… pero la atracción que surge entre ambos hará que las cosas se compliquen…

Mientras, en el bar de Mariano, las cosas no parecen ir mejor. Candela está tensa y enfada tras el ramo de flores que Mariano envió a Luisa. Él se esfuerza pero Candelafinalmente optará por una drástica solución.

Entretanto, en ‘La Bamba’, comienzan los preparativos para la inauguración del karaoke. Lo primero y más urgente es buscar una camarera. César comienza a entrevistar a diversas chicas… hasta que encuentra a Lucía

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.