MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 18 | 'VIVE CANTANDO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 18 | 'VIVE CANTANDO'

Trini y Paula rivales de nuevo en el escenario

La rivalidad entre Trini y Paula no es nueva. Ya desde la temporada pasada la relación entre ellas es un constante tira y afloja lleno de celos y envidias que se mezclan con cariño y ternura. Esta vez ambas llegan a la final del concurso del karaoke y las dos quieren ganar. Para ello están dispuestas a todo.

La trama principal y con más peso en el episodio es el  concurso de karaoke La Bamba, que organiza César y que involucra a todos los personajes del barrio. César ofrecerá un suculento premio, que realmente La Bamba no tiene fondos para pagar. Al final Trini resultará la ganadora pero en Paula se fijará Tomás, el representante musical de Toñi Salazar.

Asun comienza a trabajar en El Caño con la idea de conseguir algún dinerillo con el que pueda marcharse de casa de Candela y pagar un alquiler.

Manu comienza a trabajar en la Bamba desde el principio del capítulo. Él se encargará de repartir flayers del concurso, después robará la caja del karaoke aunque después se arrepentirá.

Elena anima a Juanjo para que vuelva a la asociación de alcohólicos anónimos. Trini descubre que Elena es alcohólica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.