AVANCE CAPÍTULO 17 I VIVE CANTANDO

AVANCE CAPÍTULO 17 I VIVE CANTANDO

Trini y Elena (La Jessi) se reencuentran

Mariano, Candela y Asun tienen un nuevo abogado, abogada mejor dicho y no es otra que Elena, una antigua vecina del barrio de La Gloria y vieja amiga de Trini, aunque ésta era más conocida como 'La Jessi'.

Animada por Charo, Trini acude al centro de menores donde vive Manu para saber algo más de él. Allí descubre que Manu tiene problemas con unos compañeros y no puede evitar defenderle a su manera. Pero Trini es mucha Trini, y nunca piensa en las consecuencias.

El que tampoco quiere pensar mucho es César, que está empeñado en que la marcha de Lucía es algo temporal y no quiere buscarse un nuevo compañero de piso, pero Juanjo le hará ver que no le queda más remedio.

Asun recibe una notificación de desahucio y sólo se le ocurre una solución desesperada para salvar su casa: hipotecar la de sus padres. Todo sería perfecto si esa casa no fuera la de Mariano y Candela.

Y es que Asun tiene nueva abogada, y esa no es otra que Elena aunque Trini la conoce más bien como La Jessi, su mejor amiga de la adolescencia. Mientras Trini está entusiasmada con el reencuentro, a Elena parece no hacerle tanta ilusión.

Paula y Carlos quieren acostarse por primera vez, pero es imposible tener intimidad, y menos cuando Trini esté dispuesta a echar una mano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.