MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 16

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 16

Trini se confiesa con Charo: "Manu es mi hijo"

El esperado primer capítulo de la segunda temporada de 'Vive Cantando' ha llegado cargado de sorpresas, problemas, nuevas historias y música. Mientras Trini acaba en la cárcel por culpa de Manu, un niño al que su hermana le tenía cariño, Juanjo recibe la visita sorpresa de su madre. César le pide matrimonio a Lucía por todo lo alto pero ella no sabe cómo rechazar la propuesta y Carlos ha cumplido su sueño, jugar en un equipo...pero de segunda b.

Ha comenzado la segunda temporada de Vive Cantando y viene pisando fuerte. Juanjo decide dejar de beber tras su operación de hígado pero se lleva una sorpresa cuando aparece su madre Charo, una mujer peculiar que se lleva muy bien con Trini, a la que no ve desde hace 5 años y que viene dispuesta a revolucionar su vida. Para Charo Trini es la mujer perfecta y no entiende que su hijo no haya conseguido mantener una relación formal con ella.

César no gana para disgustos y es que, su felicidad, al pedirle matrimonio a Lucía, se trunca cuando ésta se agobia y decide marcharse y cortar con él al no tener los mismos planes de futuro.

Mientras tanto Asun habla con su abogado, un incompetente letrado que no parece tener muy claro su cometido, para intentar sacar de la cárcel a Julián. A su vez éste le pide que declare a su favor pero cuando Asun se entera de todas las mentiras de su marido decide declarar a su favor pero romper toda relación con él y abandonarlo a su suerte. Decide hacerse cargo sola de su hijo Carlos, dispuesto a marcharse a Galicia tras fichar por el Racing de Ferrol, y de María José, agobiada con el cuidado de sus bebés.

La llegada de Manu, un joven ladronzuelo trastoca la vida de Trini que descubre que éste conocía a su hermana y ha vuelto en su busca. Sin embargo, todo cobra sentido cuando descubre que Manu es en realidad el hijo que tuvo con Juanjo y así se lo hace saber a Charo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.