ENTREVISTA

ENTREVISTA

Sandra Blázquez: "María José tiene la cabeza hecha un lío"

Sandra Blázquez es María José en Vive Cantando. La actriz habla de las novedades que está viviendo su personaje en la serie. María José se ha quedado embarazada de Ricky y no consigue hablar con él para ver qué hacer.

María José es la hija de Asun y Julián y la hermana de Carlos. Son la familia más adinerada del barrio de La Gloria. Una familia que vive de las apariencias y en la que no todo es tan bonito como parece.

Tras la infidelidad del cabeza de familia, María José se ha quedado embarazada de Ricky, un chico del barrio que es fontanero. El disguto que le da a su madre es grande, aunque Asun le presta su apoyo a su hija y dice qu estará con ella decida lo que decida.

En cuanto a los chicos, Sandra Blázquez nos cuenta que le gusta mucho tener a Jeco rondando, pero al fin y al cabo es su primo y eso es un poco raro. A María José, por el momento, le gusta Ricky, pero nunca se sabe.

Lo que más le gusta a la actriz de su personaje es que se relacione tanto con la gente y que es muy abierta e impulsiva. María José es una persona que da muchas vueltas a las cosas y está con la cabeza hecha un lío, como le puede pasar a cualquier chica de su edad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.