Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DESCUBRE LA WEB DE 'LA BAMBA'

Entramos en el Karaoke
Tito, Geli y Lola
LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO Geli, Tito y Lola

Geli Albadalejo y Juan Fredsa dan vida a Geli y Tito, los dos policías que día tras día patrullan las calles de La Gloria. Nancy Yao da vida a Lola, una vendedora ambulante.

Ceferino, Jeco, Mariano y Candela
LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO El bar El Caño

Mariola Fuentes y Javier Cifrián son Candela y Mariano, los dueños del bar El Caño, donde se hacen las mejores tortillas de patatas del mundo. En El Caño siempre encontrarás a Ceferino, personaje interpretado poc Andrés Arenas. Además, Víctor Sevilla da vida al hijo del matrimonio, Jeco.

Esperanza Elipe es Asun
LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO La familia de Asun

Esperanza Elipe y Alberto Jiménez son Asun y Julián, una de las familias mejor posicionadas del barrio de La Gloria, ya que él trabaja en el Ayuntamiento. Sandra Blázquez e Ignacio Montes interpretan a María José y Carlos, sus hijos.

César, Lucía y Juanjo
LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO ¿Quién habita en el Karaoke?

José Luis García Pérez, Gorka Otxoa y Roko son Juanjo, César y Lucía, el alma del karaoke La Bamba. Un lugar de reencuentro que será reabierto para que los vecinos vuelvan a cantar y pasar grandes momentos.

La familia de Trini
LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO Conoce a la familia de Trini

María Castro es Trini, la protagonista de Vive Cantando. Trini es una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante. ¿Quieres conocer a su familia?

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana