TEMPORADA 1 -CAPÍTULO 9

TEMPORADA 1 -CAPÍTULO 9

Nacho se va a Francia con su padre, ¿volverá?

El padre de Nacho y Paula llega a casa de Trini porque se quiere llevar a sus hijos con él a Francia. Justo cuando llega, Nacho desaparece. El niño ha estado toda la tarde solo dando vueltas y unos chicos de su colegio le han tirado a una fuente. El padre cree que Trini no le tiene bien controlado aunque el problema es más grave. Nacho no tiene ni un solo amigo en el barrio. Es cuando todos piensan que lo mejor es que se vaya con su padre a Francia porque creen que allí la gente no le mirará como un 'bicho raro'.

Debido a la delicada situación económica que atraviesa “La Bamba”César le propone a Juanjo ofrecer noches temáticas en el karaoke. La primera propuesta no tarda en llegar y César se lanzan a la celebración de una despedida de soltera. Sin embargo, comienzan los problemas para él cuando no consigue “boys” profesionales para esa noche y no le quede otra que recurrir a sus vecinos y amigos para que monten un espectáculo al más puro estilo “Full Monty”… CésarJuanjoCarlos Jeco se convertirán en estrellas por una noche…

Por su parte, María José está decidida a conseguir liquidez para dejar su casa y empezar una nueva vida. Por casualidad, se hace con una bolsa de pastillas que está decidida a vender…

La casa de Rafael recibe una visita inesperada cuando Andrés, el padre de PaulayNacho, regresa al barrio con una misión: llevarse a los niños a vivir con él a Francia. Tanto Rafael como Trini se oponen a la decisión y empiezan a plantearse otra alternativa…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.