ENTREVISTA

ENTREVISTA

Miguel Albaladejo: "Me encantaría dirigir más capítulos de Vive Cantando"

Miguel Albaladejo ha dirigido los dos primeros capítulos de Vive Cantando. Conocido por su trabajo en el cine el director nos cuenta cómo ha sido su experiencia en la serie. Le ha gustado mucho, cree que es una serie muy divertida y emocionante y que seguirá triunfando.

Miguel Albaladejo es el director de los dos primeros capítulos de Vive Cantando. Conocido por su trabajo en cine con películas como Manolito Gafotas, El cielo abierto, Rencor o Cachorro, el director está encantado con su experiencia en la serie.

Cuando le ofrecieron dirigir los dos capítulos de Vive Cantando él pensó la suerte que había tenido porque era la primera vez que alguien le decía que un guión le iba a gustar y efectivamente le encantaba.

Le gusta mucho lo cuidados que están los guiones y lo cierto es que Miguel Albaladejo tiene una sensibilidad especial para grabar secuencias con esa mezcla de melancolía y humo que tiene Vive Cantando, sobre todo en los dos primeros capítulos.

Además, el director nos ha contado que está muy contento con el reparto y que ya no se imagina a nadie más en esos personajes.

Tiene muchas ganas de ver los siguientes capítulos de la serie para ver cómo avanza la serie porque solo ha visto sus dos episodios.

Asegura que Vive Cantando es una serie que va a sorprender a la gente porque es muy divertida y muy emocionante y ha prometido hasta ¡sexo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.